Guía de estilo en decoración + los trucos del estilista

Hoy es viernes y os traigo unas cuantas novedades que espero que os gusten mucho, muchísimo. Algunas, están en pre-aviso, así que coged papel y boli y apuntad, porque los próximos días tendréis que estar muy atentos a lo que pase por aquí.

La primera noticia es que por fin llegó el día. Hace un par de meses os avisaba de que estaba ampliando la guía de estilo, y hoy os traigo la nueva versión. Esta incluye los cuatro trucos del estilista que podéis aplicar en vuestras casas y espacios. Todos aquellos que estáis suscritos a nuestro boletín, la recibiréis mañana por mail. Los que no… ¿a qué esperáis? (pinchando en la foto accedéis a la página de suscripción).

Miniguia_estilo+trucos_portada

Y más os vale suscribiros porque mañana, junto con la guía, recibiréis la noticia con el acontecimiento más grande y más impactante que habéis visto nunca en Ebom. Y del que espero que disfrutéis muchísimo, como yo lo estoy haciendo sólo con organizarlo.

Pero hay más, porque la semana que viene tendréis en Ebom una guía completa de Navidad, con decoración, mesas y varios DIY geniales para crear un ambiente festivo, especial y lleno de encanto, con mucho, mucho estilo y personalidad, como nos gusta en Ebom.

cenasencilla_3

También la semana que viene, publicaré el ejercicio-deco de este mes. Otra ficha descargable para que vayáis avanzando en la deco de vuestra casa, que se suma a las dos primeras: orden en casa y pensar el espacio. Os tengo que contar que estoy ordenando las categorías de Ebom para que podáis acceder directamente a estas fichas. De momento, en la barra de categorías, ya tenéis una para los Ejercicios de Decoración.

También os recuerdo que todavía queda alguna plaza para el taller de foto del próximo sábado 28 de noviembre. Un taller de fotografía de decoración e interiores, en el que aprendemos a manejar la cámara y a disparar sacando el mejor partido de los espacios y los productos de decoración.

taller_2015-11_800x800

Este mes, además, yo estoy haciendo un curso de estilismo y fotografía como alumna con Holly Becker de Decor8 y un equipo enorme de colaboradores. Así que aplicaremos todo aquello que yo también voy aprendiendo.

Por último, os cuento que esta semana voy a presentar junto con Virlova, un proyecto en el que llevamos meses trabajando. No os quiero contar nada, pero hace meses que ya os dijimos que a partir de ahora, ¡se os van a acumular las citas!

Banner_DecoBrunchNov15

Muy feliz fin de semana, y hasta mañana en Ebom (¡y no os olvidéis suscribiros para recibir todas estas novedades, que mañana es un día grande!)

3 Comentarios
  • Pingback:Haciendo balance de 2015 - Ebom
    Publicado el 23:44h, 06 enero Responder

    […] lanzado la Guía de estilo en decoración y he compartido mi primera mini magazine con la Guía de […]

  • paula
    Publicado el 10:51h, 04 septiembre Responder

    me he suscripto hoy a vuestro boletin, como puedo obtener la miniguia de estilo? Gracias!

    • Isabel
      Publicado el 11:31h, 04 septiembre Responder

      Buenos días, Paula;

      Has debido recibirla en el momento de aceptar tu suscripción; si no la recibes, por favor, envíame un mail a ebom@ebom.es

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.