R Diseño y el cuidado en los detalles

¡Parece mentira que empezara esta serie de agradecimientos en agosto y todavía me queden unos cuantos en el tintero! Hoy toca el turno al equipo de R Diseño. Cuando estábamos en plena vorágine de localización de producto para los estilismos del programa de televisión, ellas nos ayudaron aportándonos los detalles necesarios para convertir algunos espacios anodinos en pequeñas composiciones llenas de encanto.

rdiseno_ebom1

R Diseño es un estudio de interiorismo y decoración, con tienda online de producto. Yo, desde luego, os invito a que os deis un paseo por su web para ver los maravillosos proyectos que llevan a cabo, con un resultado siempre excepcional y unos acabados muy cuidados.

rdiseno_ebom4

De su tienda qué os voy a decir, la selección de producto que tienen me encanta -¡por eso me puse en contacto con ellas!- (personalmente estoy enamorada de unos jarrones hechos a mano que tienen en venta en estos momentos, y os aseguro que estoy deshojando la margarita para resistirme…). Un estilo nórdico, de líneas muy puras y en tonos suaves, perfecto para dar belleza a cualquier espacio.

rdiseno_ebom6

También tienen una selección de láminas vintage que ellas mismas se encargan de seleccionar y comprar, que os garantizo que son ideales para realizar estilismos, transformar paredes o crear una composición en un pasillo. Nosotros las utilizamos en dos de nuestros escenarios y en esta cocina de alquiler nos aportaron el detalle necesario.

ebom_estilismo_rdiseno
(Ésta es una foto que hice durante el rodaje…)

¡Poco más puedo decir que millones de gracias a Rebeca y Sandra por ayudarnos con los detalles necesarios para crear nuestro programa!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.