Las herramientas 3D, imprescindibles para crear diseños de interiores

A la hora de realizar cualquier proyecto de interiorismo es imprescindible visualizar y escalar los espacios, para poder hacernos una idea de cómo encajarán los elementos con volumen en nuestras estancias. La primera herramienta, ya sabéis, es el boceto. Después vendría el plano. Pero, ¿qué pasa cuando queremos comprobar el acabado y el efecto decorativo de colores y texturas en un proyecto? Es entonces cuando recurrimos a herramientas de diseño en 3D.

Blophome es una herramienta de diseño de interiores con la que puedes convertir cualquier idea en una imagen muy realista de un diseño interior. Puedes crear tus diseños en 3D a partir de numerosos catálogos de las mejores marcas en diseño y producto de interiorismo.

Puedes poner a prueba toda tu creatividad y tus conocimientos de interiorismo con una herramienta fácil, intuitiva y poderosa para crear interiores de ensueño.

Pero para utilizar estas herramientas con absoluta eficiencia necesitamos que incluyan catálogos de productos que podamos aplicar directamente sobre los diseños. En este caso, lo bueno de Blophome es que efectivamente contiene catálogos de las mejores marcas de interiorismo.

blophome_silestone_ebom_1

Con este tipo de herramientas lo que conseguimos es desarrollar todo el proyecto de diseño de forma integral, desde las plantas y las secciones que nos ayudan a dimensionar y escalar los espacios, hasta los efectos 3D que nos ayudan a dar los acabados a las superficies y a comprobar los efectos de iluminación sobre un proyecto determinado.

En mi caso, siempre necesito ver con una herramienta 3D el resultado de cualquier diseño antes de aplicarlo, a veces incluso aunque se trate de un elemento de estilismo decorativo. Y para mí una herramienta como Blophome es tremendamente útil.

Además, en este momento Blophome ha lanzado de la mano de Silestone un concurso para premiar un proyecto de diseño de interiores realizado con su herramienta. De modo que puedes aprovechar para practicar con la herramienta y demostrar toda tu capacidad creativa.

Silestone, perteneciente al Grupo Cosentino y una de las marcas de más prestigio en materiales resistentes para superficies, se une en esta ocasión a Index Consulting (empresa creadora de Blophome) para lanzar un concurso con el que tienes la oportunidad de mostrar tus mejores proyectos.

blophome_silestone_ebom_4

Para participar sólo tienes que acceder a la web de Blophome y darte de alta, bien en la versión gratuita Blophome Classic o bien mediante la versión de pago Blophome Professional (360€/año, y existiendo otras modalidades de pago según meses). Ambas opciones podrán ser utilizadas, tanto desde la versión descargada en el escritorio como en la versión online (apta para sistemas iOs).

El único requisito es que utilices, como mínimo, un objeto o un material del catálogo de Silestone en tu proyecto diseñado con la herramiento Blophome. El proyecto podrá ser tanto baños, cocinas, salas de estar, halls, espacios públicos, etc. y no existe ninguna delimitación de espacio. Además, puedes presentar tantos proyectos como desees. Un concurso abierto a cualquier persona mayor de edad y de cualquier parte del mundo.

El premio será de 1.000 € y tienes hasta el 22 de diciembre para presentar tu proyecto. A partir del 23 de diciembre hasta el 15 de enero se abrirán votaciones en Facebook de los diez mejores proyectos. Y el 18 de enero, en función de los votos de los fans y de la valoración del jurado, se publicará el ganador.

blophome_silestone_ebom_3

Si quieres ampliar la información sobre el sorteo, puedes acceder a la página sobre el concurso que encontrarás en Blophome, y en las redes sociales que las dos compañías organizadoras del concurso:

Facebook:

  • https://www.facebook.com/blophome
  • https://www.facebook.com/silestonetheoriginal

Twitter:

  • https://twitter.com/decoideas
  • https://twitter.com/blophome
  • https://twitter.com/silestone_esp

Instagram:

  • https://instagram.com/blophome/
  • httsp://instagram.com/grupocosentino

Linkedin:

  • https://www.linkedin.com/company/blophome

¿Te vas a animar? (Yo creo que sí, así que si tú lo haces, ¡cuéntamelo!)

Post_patrocinado_2

 

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.