¡Tenemos venta especial en Ebom! La mejor deco independiente…

El viernes os contaba que este fin de semana vendría cargadito de novedades en Ebom, y todos aquellos que estáis suscritos al boletín lo habéis podido comprobar. Desde el pasado sábado, podéis comprar en Ebom directamente algunos de mis productos deco favoritos. He abierto en Ebomshop una venta especial de Navidad, una pop-up online para decoración de Navidad con una selección de productos muy, muy especiales que he escogido con mucho cariño. Poco a poco iré añadiendo algunos productos más, pero de momento ya tenéis unos cuantos para empezar.

banner_navidad_1000x1000

Por si no las conocéis, durante los próximos días os iré hablando de algunas de estas marcas (a algunas ya les he dedicado incluso posts, otras os sonarán muchísimo y otras seguro que están entre vuestras favoritas).

Es una de las acciones más especiales que he organizado en la web, desde luego, y estoy muy feliz por varios motivos. Primero, porque ayer lo anuncié y a pesar de ser domingo, muchísimos de vosotros os pasasteis por la web para verlo. También estoy feliz por la increíble disposición de las marcas, por su buen hacer, por su actitud siempre dispuesta. Ahora espero que todo salga bien, por ellos, y porque su trabajo, esfuerzo y dedicación merecen mucho la pena.

2922361_orig

(Foto: Orikomi)

La venta durará sólo un mes, estará abierta hasta el 20 de diciembre. Sólo se realizará para España, porque al trabajar con distintos proveedores, la logística puede ser muy dispar. Algunos de los productos tienen unas condiciones especiales, porque se trabajan bajo pedido y los plazos pueden prolongarse, lo que os iré indicando en cada caso. Además, sólo tendremos un producto de cada modelo, dado el corto plazo de venta del que disponemos. Así que… ¡no perdáis la oportunidad!

Espero que la selección os guste, y que os ayude con vuestras compras navideñas… y como siempre, os espero con todas las ideas que queráis aportar al respecto.

Por cierto, ¡no perdáis de vista Ebom esta semana que faltan más novedades por venir! ¡Feliz lunes a todos!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.