Fotógrafos de interiores, Annette O’Brien

Annette O’Brien es una fotógrafa australiana especializada en fotos de lifestyle e interiores. Ella es la autora de las fotos de la cocina que veíamos el otro día, unas fotos luminosas y súper nítidas que hacen destacar las texturas y las superficies, con un resultado increíblemente limpio y armonioso. ¿No os parece?

annetteobrien_ebom_6

Yo, cada vez que veo un trabajo así que me gusta mucho, suelo guardarme el nombre del autor en una gran base de datos que tengo, donde apunto todo lo que descubro y admiro. Pero en realidad, el otro día me di cuenta de que hay muchas cosas que tengo ahí guardadas que no he compartido con vosotros, así que pensé que era hora de hacer pública la lista de estas personas cuyo trabajo me inspira tanto.

annetteobrien_ebom_5

Y una de las formas para empezar va a ser el de mostrar el trabajo de los fotógrafos de interiores que más me gustan.

annetteobrien_ebom_1

El trabajo de Annette O’Brien es frecuente en blogs australianos como The Design Files o el mismo de Rebecca Judd (en el que descubrimos la cocina). Trabaja a menudo con estilistas como Julia Green o Alana Langan y también ha realizado algunas fotos de catálogo para algunas marcas o para revistas como Adore.

annetteobrien_ebom_3

Yo os recomiendo un paseo por su portafolio porque además tiene una composición perfecta y va creando un hilo conductor a través del color y el contenido de las imágenes, ¡que es todo inspiración!

annetteobrien_ebom_2

Por cierto, ya sabéis que el próximo 28 de noviembre tenemos de nuevo taller de fotografía de interiores en Ebom. ¡Una experiencia genial, os lo garantizo!

taller_foto_nov_800x160

1 Comentario
  • ALL YOUR SITES
    Publicado el 12:19h, 09 noviembre Responder

    Que maravillosa imágenes Isabel! no es de extrañar que te inspiren…

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.