Slow Moment

No me digáis que la siesta no es el «Momento Slow» por excelencia… Tanto si es en verano, como en el invierno, la imagen tanto del calor sofocante de las primeras horas de la tarde en verano, como de la niebla fría que invade el aire en invierno son perfectas para ese momento de recogimiento entre las sábanas o una manta bien gorda. Y si ademas se saber lo que esta ocurriendo climatológicamente afuera lo podemos visualizar, el momento se convierte en la esencia del «Slow».

Imprimir

Un rincón luminoso con una ventanal que nos permite mimetizarnos con el exterior, sentir como calienta el sol a través del cristal, o creer que la lluvia nos moja la piel. Para los que tengáis por delante algún día de vacaciones en el próximo puente no me digáis que no es un buen plan?

Imprimir

Dejar ir a nuestros pensamientos al exterior, mientras nosotros nos quedamos en el interior… un momento deseado. Olvidar las rutinas y mirar pasar las horas disfrutando del silencio, o del ruido que mas nos guste.

Imprimir

Prescindir de cortinas y contemplar el paso de las estaciones a través de los cristales.Un privilegio que pocos pueden disfrutar, pero cuando se convierte en un momento puntual, sin duda se disfruta mucho mas.

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Imprimir

Todas las imágenes están en mi Pinterest.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/CristinaSchz_bn_AYS_320x400.jpg[/author_image]
[author_info]Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog «All Your Sites«. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco. [/author_info] [/author]

1 Comentario
  • Mónica t
    Publicado el 10:22h, 16 noviembre Responder

    soy fan de la siesta desde que tengo uso de razón! así que no puedo estar más de acuerdo con este post. Precioso.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.