Table setting: una mesa rústica para un desayuno en el campo

Hace unas semanas, el equipo de Facilísimo me convocó para grabar unos vídeos junto a Lora, de Mi Silla Azul. Están empezando a introducir vídeos en sus contenidos (¡igual que yo, que os tengo que enlazar mi canal de Youtube) y para el canal de decoración querían que hiciéramos unos estilismos de mesas.

mesarustica_ebom_facilisimo_5

La casa en la que lo hicimos tenía suficiente attrezzo como para montar cualquier escenario, pero aún así, pudimos trabajar con maravillosos productos de Mimub, de Leroy Merlin, de Ikea y de Villeroy & Boch.

mesarustica_ebom_facilisimo_1

Fue una sesión divertida, amena y muy agradable, os lo aseguro. Y el lugar inspiraba totalmente un desayuno natural y muy relajado. Así que cuando vi una enorme mesa en el porche rodeada de butacones de mimbre, no me pude resistir a que fuera el escenario de mi desayuno.

mesarustica_ebom_facilisimo_2

Entre el menaje, aparte de los platos de Mimub, una tetera de hierro esmaltado, una jarra de loza y un conjunto de artesanía en barro cocido. Un centro de mesa con flores secas y ramas de trigo me sirvió para añadir el punto natural.

mesarustica_ebom_facilisimo_3

La verdad es que creo que la mesa refleja el ambiente que tuvimos aquella mañana. Todo fue muy agradable, relajado y natural. Así que no quería dejar de dar las gracias a Esther y a todo el equipo de Facilísimo con el que pasamos una mañana genial. Aquí tenéis uno de los vídeos que grabamos aquel día. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.