Nuevo taller de fotografía de interiores, en noviembre

Volvemos con una nueva convocatoria del taller de fotografía de interiores y de decoración. La cita será el próximo 28 de noviembre y ya tenéis el producto activado en nuestra shop para que os podáis apuntar.

Los talleres de foto en grupo duran cinco horas, en sesiones de 9 a 14h, durante las cuales vemos el manejo básico de la cámara y las funciones manuales que nos permiten dominar la luz. El equipo necesario, sobre todo tipos de lentes, distancias focales, etc. Los encuadres y las composiciones óptimas para este tipo de fotografía. Realizamos varias fotos de espacios y después las revisamos para ver hasta dónde podemos llegar en la edición posterior.

taller_2015-11_800x800

Debo decir que estoy feliz con las convocatorias de septiembre. Por un lado, por las imágenes que hemos conseguido obtener, de las que os pongo aquí algunos ejemplos. Y sobre todo, por el resultado de los participantes. Las ganas, la buena forma de mirar, la claridad de ideas con respecto a sus necesidades… Y esto es importante a la hora de sacar provecho de un taller: «sé lo que quiero y lo que necesito». Y esto nos ayuda a ir al grano y aprovechar muy bien el tiempo, que al fin y al cabo es limitado.

tallerfoto_noviembre2015

Así que ya sabéis, os espero para la cita de noviembre, que las plazas son muy, muy limitadas para que podamos tener el tiempo suficiente de asimilar la información.

¡Ah! Y recordad que en el momento en el que os apuntáis, recibís un manual con las pautas básicas sobre la fotografía de interiores para que vayáis entendiendo algunos conceptos.

Si tenéis cualquier duda, podéis preguntar en los comentarios o contactando conmigo por mail. ¡Espero veros!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.