Decorar con plantas… y flores

Decorar con plantas… y flores

Sabéis, tengo una batalla personal desde hace ya muchos meses con la planificación editorial de Ebom. Tengo un ideal que me encantaría alcanzar e incluso creo que durante algunas temporadas lo he conseguido: publicar a diario. Pero después están las fuerzas de la realidad que día a día me demuestran que eso es imposible, porque aunque mi dedicación a Ebom es full-time, lo cierto es que Ebom no es sólo contenido. Y necesito horas, jornadas, días… para llevar a cabo todas esas actividades, y otras muchas que no tienen nada que ver.

plants&flowers_1

Así que últimamente estoy intentando convencerme a mí misma de que quizá sea el momento de dejar de dar bandazos y empezar a marcar un calendario más realista para la publicación. Prácticamente, no hay semana en la que no me ponga con la agenda para hacer mi planificación editorial del mes, y apuntar las secciones que debo incluir sí o sí. Y entre ellas, está esta de #urbanjunglebloggers con la que no he podido cumplir desde la primera vez en mayo, cuando propuse una decoración interior a base de plantas.

plants&flowers_6

Hoy me voy a resarcir y este mes voy a poder cumplir con este reto, diversión, estilismo y aprendizaje a la vez, que es la cita mensual de los blogs que participamos en Urban Jungle Bloggers. Si lo visteis en mayo, ya sabréis que se trata de una iniciativa creada por Igor Josif, de Happy Interior Blog, y Judith de Graaff, de Joelix. La cita consiste en crear composiciones o ideas con plantas en torno a un tema central propuesto cada mes. Y esta vez la cosa va de Flores & Plantas.

plants&flowers_4

En mi caso, en su día cree una pequeña composición con pequeñas flores de azalea que había comprado para algún estilismo, creo… Tengo una reja de hierro que me sirve para casi todo y este fue uno de los primeros usos que le di. Sujeté las flores con las pinzas y la verdad que el resultado me encantó, al lado de mi pequeño jardín doméstico (ha cambiado mucho porque casi todas estas maravillas se asfixiaron el pasado verano…). Una forma diferente de decorar con flores y de añadir una dosis de vida y color a un espacio.

plants&flowers_7

Por cierto, ¿sabéis que es importante la connotación de los adornos en las casas? Pensadlo bien, objetos que transmiten vida, objetos que transmiten pasado, objetos que transmiten muerte… ¡Un día tenemos que hablar sobre ello con más profundidad!

2 Comentarios
  • María de Dr. Livinghome
    Publicado a 11:11h, 21 Octubre Responder

    ¡Hola Isabel! Me encanta la iniciativa de Urban Jungle Bloggers, aunque nunca me animo a participar, ¡hay mucho nivel! El blog de Igor me gusta muchísimo, uno de mis favoritos. Me encanta lo que has hecho, tan sencillo, tan bonito y tan original.

    Respecto a lo que cuentas de los objetos decorativos, es un tema muy interesante. Yo no soporto calaveras, animales disecados, ni ningún otro símbolo de muerte, ¡hasta me cuesta entender que alguien quiera tener eso en casa! A mí me gusta que los míos transmitan vida, color, historia, experiencia… pero muerte no, gracias, jajaja.
    ¡Un beso!

  • Olga
    Publicado a 12:42h, 26 Octubre Responder

    Que trabajo tan bonito! Si queréis decorar con elementos naturales vuestro hogar os propongo echar un vistazo a http://www.tusmurales.com. Hemos incorporado nuevos diseños de fotomurales de temática naturaleza que seguro os van a encantar. Gracias por compartir vuestras preferencias, un saludo!

Añadir un comentario