La Oca, un clásico del diseño

Si me seguís por redes sociales ya sabréis que nuestro programa de televisión ya se ha estrenado en el Canal Decasa. Como os había comentado anteriormente, se trata de un programa de decoración de cuyo equipo he formado parte encargándome de todos los contenidos de decoración. Como toda producción, el programa ha sido un trabajo de equipo, y a parte de los profesionales con los que he tenido la oportunidad de compartir momentos de muuuuuucha tensión, también os he hablado de algunos proveedores que han hecho posible que el programa haya salido adelante.

laoca_ebom6

El pasado agosto ya os hablé de algunos, como Decolab, Deleite Design, Kilombo Rugs o Icons Corner. Pero todavía tengo algunos pendientes. Entre ellos, una marca que ya se ha convertido en un clásico en mobiliario y decoración de diseño contemporáneo en España. Se trata de La Oca, empresa desde la que nos dieron una respuesta positiva desde el principio.

laoca_ebom5

Os tengo que decir que La Oca es el paraíso para este tipo de producciones, por la variedad y cantidad de producto del que disponen y a nosotros nos supuso un gran recurso en algunos de los episodios. Además, conseguimos crear con sus productos algunos de mis estilismos favoritos.

laoca_ebom2

La Oca es una marca que está presente en las ciudades españolas desde 1982. Vendiendo muebles, complementos de decoración y utensilios para el hogar, siempre con un estilo contemporáneo y acercando un producto de calidad al público común. Concebida como una franquicia, ha conseguido renovar su imagen con los tiempos, y de aquellos elementos coloristas de los ochenta ha llegado hasta un diseño muy simplificado y de aire nórdico del siglo XXI. Su vocación es la de la apuesta por el mejor diseño español y aunque se enmarca en la representación del producto Made in Spain, lo cierto es que también trabaja con las mejores marcas de fabricantes europeos.

laoca_ebom4

El pasado año renovaron catálogos y webs, y desde luego, os invito a daros un paseo porque vais a encontrar piezas espectaculares a precios muy razonables, con venta online y estilismo muy atractivos. Por mi parte, ¡espero seguir trabajando mano a mano con ellos!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.