Revistas: Veter Magazine

Creo que ya os he comentado alguna vez que siempre he sido una auténtica devoradora de revistas. Cuando tenía catorce años y me preguntaban qué quería ser de mayor, solía decir que quería trabajar en una revista. Quería hacer reportajes y contar historias. Entonces coleccionaba revistas, pero de moda. Sabía en qué librerías podía comprarme las mejores ediciones extranjeras de cada revista. La Vogue inglesa, la Harpers la americana, la Elle italiana… las tenía todas fichadas (casi todos aquellos ejemplares en los que invertía mis ahorros siguen conmigo…).

veter_magazine_3

Ahora intento también estar al tanto y no perderme los mejores ejemplares, pero de decoración. Lo que ocurre es que la revolución online nos ha cambiado el modo de disfrutar las revistas y los contenidos, así que muchas de las revistas que leo son online. A veces adquiero algún ejemplar en papel cuando los tienen y otras veces voy directamente al online. Utilizo los lectores habituales y me suscribo a los boletines de aquellas que no me quiero perder (¡o que no saturan mi buzón!). Y a veces descubro algunas publicaciones que me siguen despertando esa sensación de «quiero más».

veter_magazine_4

Es lo que me pasó hace unas semanas cuando descubrí Veter. Quizá algunos ya la conozcáis pero para mí ha sido un soplo de frescura. La verdad es que es una revista con un acabado muy natural y evocador, y que se enmarca mucho dentro de las tendencias actuales, pero me parece que está muy bien producida.

veter_magazine_5

Veter Project es el sueño editorial de Vera Abel (o Vera Pochueva). Se trata de una publicación rusa de lifestyle que sale a la luz en ediciones mensuales y bimensuales, online, y de la que ya han editado dos ejemplares en papel. Lo que me encanta es que está dirigida al público ruso. Escrita en ruso y sin traducción, nos permite conocer de primera mano el concepto de vida sencilla de un mercado al que a menudo no prestamos mucha atención. Claro que yo lo hago más a través de las imágenes que de los textos porque no entiendo ni palabra.

veter_magazine_6

La publicación es sobre estilo de vida y recoge reportajes sobre comida, viajes, moda, celebraciones, algo de decoracik decoración, artesanía, etc. Tiene una fotografía excepcional y en cada número destacan algún tema sobre el que versan sus reportajes centrales. Temas como música, la vida en los pueblos, hecho a mano, las bodas, etc.

veter_magazine_9

La podéis leer en Issuu gratuitamente y yo os la recomiendo como fuente de inspiración. ¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿Alguna otra publicación de este tipo que conozcáis?

veter_magazine_1

2 Comentarios
  • carolina
    Publicado el 10:30h, 15 octubre Responder

    yo no la conocia, pero es de una de esas revistas, que no me quiero perder.
    Sus imagenes trasmiten un monton, y sus fotografias inspiran.
    Gracias por la recomendacion.

  • Belén
    Publicado el 19:24h, 18 octubre Responder

    Fantástica recomendación Isabel. Gracias!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.