Fun food for kids: menaje infantil

Realmente ahora inventamos cualquier cosa para hacer más fácil y divertida la vida a los niños. En los últimos años, impulsado por las redes sociales y el afán de consumo, está habiendo una corriente de mamis tan fans del diseño como de sus hijos. Menuda mezcla explosiva!… nos volvemos locas buscando cosas chulas para nuestros peques, ¿te sientes identificada?

Vajilla infantil de MINIMOI

Vajilla infantil de MINIMOI

Quizás les estamos protegiendo y mimando demasiado… quién sabe… Ellos ahora parecen ser el centro de nuestras vidas, si el niño no come hay drama familiar e inventamos mil trucos para conseguir nuestro objetivo: el niño más alto y guapo del mundo (y ya que pedimos también con ojos azules, aunque los padres los tengan color carbón).

Vajilla infantil animales retro OMM Design

Vajilla infantil animales retro OMM Design

Pues bien, he de reconocer que yo estoy surfeando en esta ola, me vuelvo loca con las cosas de diseño de los niños. Una de mis últimas necesidades imperiosas (leáse capricho), son las vajillas infantiles.

Todo ha empezado hace unas semanas cuando detectamos una fuerte intolerancia a la fructosa a mi hijo mediano. ¿Cómo le explicas a un niño de 4 años que no puede comer azucar, ni frutas?  Siempre tiene comida diferente en su plato y compara con sus hermanos. Así que se me ocurrió comprarle una vajilla molona sólo para él, para levantarle el ánimo y que viera que su comida también es chula… Y ha funcionado!

Omm Design

Vajilla infantil de animales OMM DESIGN

Los suecos están dejando huella con sus diseños retro, todo parece que tenga que ser minimalista, retro y con un animal simpático como protagonista… pues bien, hoy con este post os traigo una selección de vajillas infantiles que a mi me han chiflado.

Vajilla infantil Zara Home

Vajilla infantil Zara Home

Una opción más barata son estas vajillas de Zara Home, que son igual de resistentes, prácticas y geniales. La de los animales vestidos me encanta, apetece colgar los platos por la casa, de lo chulos que son, verdad? Hay muchas más opciones en su web, pásate a verlas.

¿Se me nota mucho que tengo malos comedores en casa?

pastel-superheroes-nordicos

Por cierto, hablando de diseño nórdico y de comida me he acordado de la fiesta infantil de cumpleaños que les hice a mis hijos hace unas semanas en el jardín. Una auténtica fiesta chula de super héroes nórdicos. Pincha aquí si quieres inspirarte con todos los detalles que puse y ver el Candy Bar que les preparé, tengo más detalles en mi perfil de Instagram. ¿me sigues?

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/SaraLop_EtoileNo5_320x240bn.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños, y en cuya tienda podéis encontrar los detalles más encantadores.[/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.