Una cocina pequeña, luminosa y abierta

Una cocina pequeña, luminosa y abierta

A menudo pensamos que para disfrutar de una casa bonita y luminosa es necesario disponer de mucho espacio. Y sin embargo, estamos muy equivocados. El éxito parte de una buena distribución (y para eso tenéis el ejercicio del viernes, “pensar el espacio” es el primer paso…).

cocinapequeabierta_1

Por eso hoy os traigo esta cocina que me ha parecido un ejemplo ideal de una planificación y organización geniales. Es más, al verla, estuve divagando un rato para ver cómo podría organizarme yo con esta cocina, y es que cada cosa que tengo en mi cocina cabría perfectamente en esta.

cocinapequeabierta_4

Quizá lo que menos me guste sea esa cocina en color turquesa. Pero la cocina tiene un diseño tan sencillo que cualquier elemento es perfectamente reemplazable por otro, sin que apenas se note en el conjunto final.

cocinapequeabierta_5

cocinapequeabierta_2

Maravilloso el revestimiento del salpicadero con las teselas en forma hexagonal. Y maravillosa también la barra de desayunos de mármol. ¡Además del privilegio de tener todo el frente de la cocina abierto con la ventana, claro!

cocinapequeabierta_3

Cada detalle de estilismo de este pequeño espacio está muy bien pensado, pero lo mejor es comprobar que puede ser real (hablo de la distribución, claro, yo sé que tan ordenadita no duraría ni dos horas…). Para mí, éste sería el orden ideal, y creo que aún siendo cuatro miembros en la familia nos podríamos organizar perfectamente.

cocinapequeabierta_6

¿Qué os parece? ¿No creéis que puede ser un buen modelo como cocina pequeña?

(Se trata de un proyecto de Greenhouse Interiors, con fotografías de Annette O’Brien, para la web de Rebecca Judd.)

Si necesitáis más ayuda y queréis ir un paso más allá, en la tienda Ebomshop tenéis la posibilidad de contratar un boceto de distribución. Un primer paso imprescindible para arrancar el verdadero cambio en casa. ¡No perdáis más tiempo!

distribucion_800x160

6 Comentarios
  • La Bici Azul
    Publicado a 11:28h, 28 Octubre Responder

    Tiene todos los ingredientes para ser mi cocina perfecta: tiradores de cuero, un revestimiento original, mármol, madera y color verde menta… Se le puede pedir más??

    • Isabel
      Publicado a 12:09h, 28 Octubre Responder

      ¡Sí! ¡Estar en nuestra casa! (Si algún día tienes una cocinita así, invítame a un desayuno por fa… ¡Prometo hacer lo mismo!) ;P

  • Fotógrafos de interiores, Annette O'Brien - Ebom
    Publicado a 10:15h, 03 Noviembre Responder

    […] australiana especializada en fotos de lifestyle e interiores. Ella es la autora de las fotos de la cocina que veíamos el otro día, unas fotos luminosas y súper nítidas que hacen destacar las texturas y […]

  • Patricia
    Publicado a 15:40h, 18 Septiembre Responder

    Dobde esta la heladera???

    • Patricia
      Publicado a 15:41h, 18 Septiembre Responder

      Ya la vi

    • Isabel
      Publicado a 19:22h, 18 Septiembre Responder

      Justo al lado de la cocina, como se ve en las tres primeras fotos y en la última. ;P

Añadir un comentario