Disfruta la experiencia de decorar con Ikea

Un año más, con la vuelta al cole vuelve también el Catálogo IKEA y este año además ¡lo hace con más novedades, ideas e inspiración, si cabe! Es una de las cosas que más nos gusta de volver a la rutina: planificar algunos cambios, reordenar la casa y mejorar los espacios.

Soluciones fáciles y creativas para todos los bolsillos. El único ejercicio que debemos hacer es el de la creatividad, dejar volar la imaginación y buscar las mejores soluciones. Las cestas se convierten en cajoneras, los botes se transforman en cajas y las cajas se convierten en mesas.

Este año, el catálogo se acompaña de una nueva App que te permite personalizar tu experiencia Ikea. Podemos conocer distintas soluciones para un mismo espacio, o incluso diferentes posibilidades de distribución para los mismos muebles. Así, al catálogo de inspiración de Ikea se unen ahora decenas de contenidos extra, con vídeos, galerías y visualizaciones en 360º. Una app que está disponible para las plataformas Android e IOS.

decorarconikea_2

Podemos ser testigos de experiencias reales en distintos espacios. Además, siempre obtendremos pequeños trucos que nos ayudan a organizarnos mejor en casa. ¡Y eso significa más tiempo para nosotros, más energía para disfrutar!

Porque septiembre es tiempo de reencuentros, de celebrar comidas familiares y cenas con amigos, de volver a disfrutar de nuestras casas. El catálogo Ikea siempre es la primera ventana a la inspiración cuando llega la rutina.

decorarconikea_4

En la cocina, el vidrio es nuestro mejor aliado para conservar alimentos con todo su sabor. ¡Qué ganas tengo yo de organizar mis dietas para esta temporada!

Pero además podremos disponer de nuestros rincones de reciclaje, fáciles y accesibles para que toda la familia se comprometa en la separación de los residuos.

decorarconikea_6

En el comedor, el orden es nuestro mejor aliado. Tener todo lo necesario para disponer de las cosas en su sitio nos ayudará a disponer de más y mejor tiempo juntos. Y el espacio de las reuniones por antonomasia, se convierte este año en el corazón de la casa, un espacio multifuncional en el que caben todos los habitantes de la casa. Lo mejor, tenerlo todo a mano. Menaje, textil y sobre todo, ¡sillas para todos!

decorarconikea_3

¿A que apetece ambientar la casa para la próxima temporada?

Post Patrocinado

Post_patrocinado

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.