Descargable para ayudarte con el #ordenencasa

Descargable para ayudarte con el #ordenencasa

Desde luego, este año la vuelta al cole, o el arranque del curso o de año lectivo, como prefiráis, está siendo de lo más ajetreado. Por un lado, hemos prolongado nuestra estancia fuera al máximo. Y por otro, yo me estoy encontrando con poquísimo tiempo libre para organizarme y volver a asentarme en la rutina. Quizá sea mejor así, de golpe. Sin tiempo para pensarlo.

descargable_almacenaje_oto2015_2

Lo que pasa es que este mes suele requerir cierta dedicación en casa. ¿No os pasa? Cuando vuelvo de vacaciones siempre vengo cargada de ideas y cambios que quiero hacer en casa (confieso que ya he hecho uno, pero es una sorpresa…). Y además, toca cambio de ropas, sacar los edredones, las mantas, renovar las plantas (sobre todo si se han muerto todas con el calor, como es mi caso…). Lo bueno es que, como ya os dije, algunos cambios los tuve que hacer antes de irme de vacaciones, así que me he encontrado parte del trabajo en casa ya hecho (he tenido que remover de nuevo todo el cuarto de jugar para crear la zona de trabajo de mis hijas, porque ellas lo necesitaban, ¡y yo también!; pero esto lo veremos en otro momento…).

descargable_almacenaje_oto2015_3

Vamos, que este año he preparado una lista con cosas que tengo que guardar y/o tirar, y me he organizado para ponerlo todo en algún sitio del que después me pueda acordar. Y como me imagino que muchos estaréis en la misma, pues aquí va la lista. Es un imprimible muy sencillo, pero podéis apuntar dónde guardáis cada cosa y qué cosas tenéis que tirar; además de las cosas que necesitáis comprar para guardarlo todo (cajas, bolsas, etc.). Para imprimirlo, podéis hacerlo desde aquí. ¡Espero que os sirva!

descargable_almacenaje_oto2015_5

¡Descarga aquí la ficha de decoración para ayudarte con el orden en casa!

3 Comentarios
  • Quedamos en... la "oficina" en casa - Ebom
    Publicado a 09:27h, 21 Septiembre Responder

    […] mi zona de trabajo y eso me ha ayudado. ¡Ni siquiera me ha llevado mucho tiempo! (Debe ser que mi ficha de almacenaje me ha ayudado a ordenar ;P). Podéis ver la zona de trabajo en el post que hicimos sobre el salón, […]

  • Servicolor
    Publicado a 14:14h, 24 Septiembre Responder

    ¡Muy práctico! Gracias 😉

  • Cómo ordenar la casa: ejercicio 1, tirar - Ebom
    Publicado a 13:35h, 25 Septiembre Responder

    […] segundo paso, sería descargaros la ficha de almacenamiento que compartí hace unos días. En esa ficha, está incluido el primero de los ejercicios que […]

Añadir un comentario