Slow Picnic. Atardeceres al final del verano…

La energía con la que comenzamos el verano, nada tiene que ver con la que lo finalizamos, y es que en los meses de Mayo o Junio, todo son planes, sonrisas e ilusión por el verano que esta próximo. Pero… todo lo bueno se acaba, y el verano, no iba a ser menos, por eso, los últimos coletazos de esa temporada en la que los días aun siguen siendo largos, las noches cálidas, y los días parecen no tener fin, los cogemos con mas ganas, aún si cabe, que los primeros; por eso, por que se acaba lo bueno, por que queremos disfrutarlo al máximo y saboreamos cada día como si no hubiera mas veranos!

AYS-SLOW-PICNIC-1

Una de las actividades que mas me gusta del verano (aunque no la disfruto tanto como quisiera) es el picnic, que si lo enfocamos bien puede tratarse de un momento del verano, muy, pero que muy slow, y  si lo colocas en un escenario con mar, no puede resultar mas perfecto. Aunque en realidad puede hacerse casi en cualquier entorno, siempre al aire libre por supuesto.

AYS-SLOW-PICNIC-2

Pasar la tarde bajo una sombra, tomar una buena merienda, sentados sobre un mantel, es algo que apetece, es un plan perfecto para los meses de primavera cuando todo el verde florece o para el final del verano cuando el calor comienza a darnos una tregua.

AYS-SLOW-PICNIC-3

Bien sobre una toalla, comiendo un sándwich o simplemente tomando un refresco y dejándote llevar por el pensamiento en las últimas luces del día en la mas íntima compañía, o bien con una puesta en escena digna de una celebración y rodeado de un numeroso grupo de comensales.

AYS-SLOW-PICNIC-4

Ese momento, en algunas ocasiones lleno de risas y sonidos, y en otras algo nostálgico o incluso bucólico tiene una magia especial.

AYS-SLOW-PICNIC-5

Y es que en este momento en el que navegar por la red se ha convertido en algo realmente inspirador, encontramos cantidad de imágenes que nos sirven de fuente para poder crear nuestros propios escenarios, y el «momento picnic» está lleno de ellas.

AYS-SLOW-PICNIC-6

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/CristinaSchz_bn_AYS_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog «All Your Sites«. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco. [/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.