Tendencias: sofás modulares

Tendencias: sofás modulares

Hay tendencias, ideas o modas que al principio pasan desapercibidas, luego te llaman la atención por que te sorprenden, porque son muy diferentes a lo que predomina en ese momento, porque crees que son difíciles, y luego acaban seduciéndote, porque ves que son originales y con mucho estilo.

sofas_modulares_1

Es lo que a mí me pasa con los sofás modulares de grandes volúmenes. Llevo meses viéndolos en muchos espacios. Al principio me pareció una tendencia poco “popular”. Poco practicable para casas convencionales. Pero la verdad es que a fuerza de ver imágenes y opciones diferentes, he llegado a la conclusión de que hay que prestar mucha atención a este producto.

sofas_modulares_7

Los sofás modulares pueden ser realmente prácticos, por su versatilidad a la hora de crear composiciones. Además, si os gusta el estilo relajado y natural, son ideales para salones y espacios informales. Se puede modificar la distribución de un salón en cuestión de minutos. ¿Os imagináis? Una distribución ideal para una tarde de peli en familia, que al minuto se adapta para recibir invitados. Y que después se puede distribuir en forma de L para dejar un espacio despejado. ¡Genial!

sofas_modulares_3

La verdad es que son piezas muy modernas, que marcan un estilo muy personal en los espacios. Un salón con sofás modulares es un espacio con personalidad (lo que hay que hacer es saber combinarlo, claro).

sofas_modulares_8

Además, de los modelos de diseño, podéis encontrar este tipo de muebles en tiendas low cost. Yo he encontrado este modelo en venta de muebles online. Se trata de una composición modular que puede encajar en cualquier parte y que se vende en distintos acabados, con un precio de unos 140 euros. Una composición de estas piezas puede ser ideal para crear un espacio original, ¿no os parece?

sofas_modulares_ventamuebles_1

Podéis acceder a todas las fotos y a sus fuentes originales en el tablero “Deco Trends” de Ebom en Pinterest.

Sigue el tablero Deco trends de Ebom en Pinterest.

2 Comentarios
  • Mónica t
    Publicado a 10:06h, 14 septiembre Responder

    La verdad es que a pesar de no ser de mis favoritos, ayudan un montón a planificar y distribuir espacios, y ahora los hay verdaderamente bonitos 🙂
    Mil besos!

  • Sonia
    Publicado a 13:26h, 14 agosto Responder

    Me encantan todas estas ideas! La decoración minimalista es mi favorita sin lugar a dudas

Añade un comentario