Ebomshop, una forma diferente de decorar

Ebomshop, una forma diferente de decorar

Pues resulta que ya ha llegado agosto, casi sin darnos cuenta, y por fin saco a la luz uno de los proyectos en los que más tiempo he estado trabajando. Ebomshop no es una tienda de muebles y objetos, si no un espacio de servicios “directos al consumidor” para que podáis tener acceso a proyectos decorativos a vuestra medida. Desde pequeñas ayudas y consultas, a grandes soluciones integrales. Además, iréis viendo como van a ir aumentando las herramientas que tendréis a vuestra disposición para poder llevar a cabo muchas de las ideas decorativas que rondan en vuestra cabeza pero que no sabeis cómo ejecutar.

iluminacion_800x800-copia

Aunque en realidad se trata todavía de un pequeño embrión al que habrá que alimentar, sé que no podía retrasarlo más porque si esperaba a tenerlo totalmente terminado jamás lo compartiría.

Este nuevo concepto de zona comercial es un espacio desde el que podréis acceder a una nueva forma de decorar espacios. Un punto de partida para que podáis dar forma y llevar a cabo esas ideas que tanto os rondan por la cabeza y que tanto os gustan. Poco a poco iréis teniendo cada vez más herramientas para ayudaros en ese proceso, y por supuesto, siempre estaré yo, a quien podréis acudir cada vez que tengáis una necesidad o una dificultad en el proceso decorativo.

color_800x800 copia

Para mí, la decoración, el estilismo y la fotografía integran un trío inseparable. Conforman Ebom y conforman también lo que yo considero mi expertise. Es algo en lo que trabajo cada día y lo que quiero transmitir y comunicar a través de Ebom.

El objetivo final es que cuando afrontéis un proyecto de decoración, podáis hacerlo con vuestra personalidad y estilo, y sobre todo de forma creativa. En Ebomshop espero ofrecer todas las herramientas para poder crear una decoración original y con personalidad, y sobre todo aprender del proceso estético, contando con las herramientas que a veces parecen destinadas únicamente a unos cuantos privilegiados.

ebomshop_estilismo

  • En la zona de Servicios de Decoración, podréis acceder a una asesoría personalizada en cualquiera de las fases de vuestro proyecto. No necesitáis contratar todos los servicios de decoración, a veces la necesidad puede consistir únicamente en un sólo elemento, como el textil, el color o la iluminación. Aquí encontraréis acceso a estos servicios.
  • En Manuales y Guías de Decoración, podréis acceder a numerosos documentos y herramientas que os ayudarán a llevar a cabo muchas de vuestras ideas en decoración.
  • En Fotografía y Estilismo en Decoración, podréis acceder al servicio de Fotografía para espacios y productos deco que yo ofrezco y cuyo portafolio estoy actualizando para que podáis ver mejor mi trabajo.
  • Y en Talleres de Fotografía, tendréis actualizado en calendario de talleres para aprender a fotografiar espacios, productos y proyectos de decoración. Serán jornadas diferentes, en las que aprenderemos las particularidades de este tipo de imágenes, que son muchas, os lo garantizo. Hablamos de fotografía, de estilismo y de decoración, ése es el eje.

dormitorio_ebom_foto
(Fotografía de Boho Chic Style tomada durante un taller de fotografía particular)

Ahora os invito a daros un pequeño paseo por esta nueva zona de Ebom y espero que disfrutéis con las novedades. ¡Ah! Y podéis enviarme cualquier duda o comentario, por supuesto. ¡Feliz arranque de agosto para todos!

10 Comentarios
  • Mónica t
    Publicado a 10:06h, 03 Agosto Responder

    ole ole ole! me encanta el concepto Isabel! enhorabuena y te deseo muuuuchos éxitos, mil besos!

    • Isabel
      Publicado a 10:14h, 03 Agosto Responder

      Muchas gracias, Moni! Todavía es sólo una cosa pequeña pero espero que sea muy útil!

  • Harmony and design
    Publicado a 10:25h, 03 Agosto Responder

    Muy buena pinta, muchísima suerte!!!!!!!

    • Isabel
      Publicado a 10:29h, 03 Agosto Responder

      Muchas, muchas gracias, Noe!

  • carolina
    Publicado a 10:31h, 03 Agosto Responder

    felicidades por el embrion isabel! sabes que me tienes apuntada a uno de esos talleres.
    Seguro que todo va rodado!
    un besote

    • Isabel
      Publicado a 10:32h, 03 Agosto Responder

      Muchas gracias Carol! Cuento contigo!

  • Anabel
    Publicado a 13:15h, 03 Agosto Responder

    Muchas felicidades Isabel! Tu trabajo es bonito y delicado yo también me apunto a uno de tus cursos de fotografía sin duda!
    Me gusta mucho el concepto y toda la web! al final el trabajo se verá recompensado, estoy segura! Un abrazo y mucha suerte.

    • Isabel
      Publicado a 13:25h, 03 Agosto Responder

      Muchas, muchas gracias Anabel! Espero veros por aquí porque vamos a hacer muchas cosas!

  • Anne F de Fifi
    Publicado a 09:26h, 04 Agosto Responder

    Hola Isabel! Qué sorpresa! Me parece muy interesante y seguro que te irá genial! Felicidades! Un besote.

  • Confortes
    Publicado a 10:49h, 15 Junio Responder

    Sin duda triunfaréis con el buen gusto que tenéis, que hacéis proyectos por que zonas? un saludete y como siempre ya sabéis que me encanta vuestro contenido <3

Añadir un comentario