Kilombo rugs, alfombras de ensueño

Kilombo rugs, alfombras de ensueño

La serie de agradecimientos va a ser larga, me temo, y hoy vuelvo con uno muy especial y que os va a venir de perlas para vuestras compras deco del próximo otoño. Que lo sepáis…

kilomborugs_3

Kilombo Rugs es el nombre con el que Cristina ha creado una marca propia, con una filosofía muy clara: “que encuentres la alfombra que llevas años soñando y buscando y que además, te lo puedas permitir.”

kilomborugs_1

Alfombras de lana, kilims y alfombras de exterior, con diseños súper actuales y totalmente personalizables, en tamaño, acabado y fibras.

kilomborugs_6

Los diseños de Cristina están llenos de color y de estilo. Por sí solos adquieren protagonismo absoluto en los espacios, así que en algunos estilismos que hemos creado para el programa de televisión han sido esenciales. A pesar de las quejas de realización y fotografía, que no hacían más que repetirme lo difíciles que eran los planos de alfombras. ¡Lo siento, pero quiero que salgan en la foto!

kilomborugs_5

Son alfombras de calidad excepcional, pero con un precio asequible, adaptadas al gusto y bolsillo del consumidor, todas ellas de manufactura europea. Yo personalmente, me he enamorado de unas cuantas. Las de lana son ideales para espacios de interior, acogedoras y elegantes. Los kilims, con acabados de interior y de exterior, son más ligeros, pero igualmente decorativas.

kilomborugs_4

Se pueden comprar online y como os he dicho, podéis personalizar las alfombras según vuestras necesidades. También podéis contactar con Cristina y ver las alfombras en el showroom que tiene en Madrid.

kilomborugs_2

 

Yo os invito a que os paséis por su web y me digáis si no os encantan todos sus modelos! Por mi parte, sólo espero tener una nueva oportunidad de disfrutarlos en algún espacio!

Foto 1: Casa Decor

Fotos: Kilombo Rugs

No hay comentarios

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.