Una casa para la playa

Cuando llega verano se nos hace muy difícil publicar contenido. Las vacaciones de los niños, la acumulación de proyectos (que hay que cerrar antes de las vacaciones), los cambios de horarios, etc. En mi caso este año se ha agravado el tema, porque estoy inmersa en la producción de un proyecto que absorbe muchísimo tiempo. Os lo he comentado ya someramente, pero hoy os lo cuento.

Resulta que estoy trabajando en la producción de un programa de televisión sobre decoración. Dicho así, en este momento, sé que estáis maravillados y pensando que es interesantísimo, y bueno, lo es. Pero también es durísimo y lleva mucho trabajo, y las cosas salen mal a veces, y en fin… ¡Qué os voy a contar! Lo bueno, trabajar con un equipo, aprender de cada uno de ellos, hacer cosas nuevas, desarrollar las propias capacidades y sobre todo, el empeño en hacer que al final el producto salga bien. ¡Os contaré más detalles cuando pueda!

Bueno, la cosa es que esta acumulación de trabajo hace que, como os podéis imaginar, me resulte dificilísimo publicar a diario. Y más contenido propio. Como pudisteis comprobar el otro día, la casa de junio la tuve que publicar en julio, y mis secciones fijas me las he tenido que saltar. ¡Incluso las que son en grupo!

Además, a esto se suma que tengo otras muchas novedades a puntito de salir en la web, y claro, todo el trabajo de backstage… ¡Qué os voy a contar que no sepáis!

La cosa, en definitiva, es que pienso en vacaciones más que nunca, y que las semanas se me están haciendo eternas, y que yo quiero escaparme ya!!!

casa_verano_remodelista_2

Cuando vi esta casa el otro día en Remodelista sólo pude pensar «un paraíso en la playa…». Una casa que nos transporta, de esas que crean atmósfera y que reflejan el ambiente en el que están. Es perfecta para desconectar y es precisamente por estar despojada de elementos.

casa_verano_remodelista_3

casa_verano_remodelista_4

Una casa de veraneo, escapada, descanso… debe ser un lugar placentero, con pocos detalles y recuerdos que nos estimulen, porque lo que queremos precisamente es rebajar la actividad (y el cerebro también necesita desconectar).

Beatrice-Valenzuela-Echo-Park-kitchen-1505-Remodelista

casa_verano_remodelista_5

Curiosamente esta casa también pertenece a una diseñadora de complementos de moda, como el piso que compartí hace una semanas. En este caso se trata de Beatrice Valenzuela, una mujer californiana, mejicana y cosmopolita. Un ejemplo también de esa nueva ola de nuevos bohemios californianos de la que os hablé en Tendencias hace un par de meses.

casa_verano_remodelista_1

Beatrice-Valenzuela-Echo-Park-shower-1505-Remodelista

De esta casa me gusta mucho el ambiente en general, cómo se abre al exterior, la tranquilidad que respira, el punto informal. Y como solución práctica, me quedo con una idea que me ronda desde hace tiempo que es la del sofá hecho a medida con un sistema modular (algo parecido aunque no similar a este piso también a medida que compartí hace año y medio).

casa_verano_remodelista_7

casa_verano_remodelista_8

¿A vosotros os gusta? ¿Qué os parece la casa?

4 Comentarios
  • emmme studio
    Publicado el 10:22h, 09 julio Responder

    Jo Isabel! ¡Qué guay lo de la TV! Queremos saber máaaas!
    Y la casa de la playa, que decir…¿nos podemos teletransportar?
    Ánimo que las vacaciones están asomándose ya.

  • Deliving by Maria Dulce
    Publicado el 11:04h, 09 julio Responder

    Ánimo Isabel!!!!! Entiendo lo que dices y se que no es fácil y hay días en los que no se llega a más y no se llega.
    No pasa nada, intenta priorizar y lo que hagas hacerlo bien. Ya publicarás cuando puedas.
    Yo ando igual… ¡¡¡Me apunto a desaparecer en esta preciosa casa!!!
    besosssssssss
    Maria
    Deliving design & craft

  • Cristina Sánchez
    Publicado el 15:45h, 09 julio Responder

    Desde luego que poder escaparse a sitios como este ayudaría mucho! Ánimo Isabel, que todo llega y todo pasa!

  • noelia
    Publicado el 08:19h, 10 julio Responder

    Qué casa!Mucho ánimo con todo el trabajo, consuela, que almenos cuando se hace con tanta ilusión pesa un poquito más.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.