Un loft blanco, lleno de ideas!

Un loft blanco, lleno de ideas!

Para este momento los que no estéis en algún destino vacacional, estaréis contando las horas para iros, más o menos como yo. Si sois de los míos, además, habréis buscado un destino al norte, más al norte de Madrid, por lo menos, para huir durante un tiempo del calor.

Hoy me he encontrado con esta casa en Helsinki, que no es mi destino para este año, pero que me ha encantado porque tiene un montón de ideas prácticas para mi casa. Es un loft que se anuncia en Airbnb (así que si os gusta mucho, podéis disfrutar de él en alguna escapada) y que yo he descubierto a través del blog La Maison de Anna G.

loft_blanco_1

Se trata de un loft, blanco, muy blanco (esa no es la principal idea con la que me quedaría). Me gusta el efecto del blanco, su luminosidad y la sensación de amplitud, pero el TODO BLANCO me parece “irreal” y por eso no es una idea que haga mía, aunque este sofá en U con base de madera me entusiasma; sobre todo por la forma (idea 1).

loft_blanco_2

Otra de las ideas que me entusiasma, la cocina abierta frente al comedor. En este caso, el comedor es una mesa multifunción con butacas de oficina. Pero esta no es la idea; a mí me gusta que la cocina se abra al resto de la casa, y en este caso, la combinación de esta cocina de acero con todo el espacio blanco y la mesa de madera con vetas me entusiasma (idea 2).

loft_blanco_3

loft_blanco_4

Por supuesto, qué decir de la cristalera que separa las estancias, con su cuadrícula y todo. Me encanta, y me gusta el contraste con la pizarra en el zócalo. Aunque no optaría por esta solución en este espacio; lo dejaría para el cuarto de jugar (idea 3).

loft_blanco_5

También me apunto la opción del almacenaje. Últimamente me veo en casa con un problema enorme. Se me acumula material de decoración (muestras, pinturas, herramientas, piezas, etc.) y no tengo dónde guardarlas. Yo ya tengo mi pasillo aprovechado, pero tengo que buscar alguna solución para hacer más hueco. Y esta idea me abre opciones (idea 4).

loft_blanco_6

En el baño, me parece muy práctica la idea de la barra con ganchos para colgar muchas toallas, cuando son baños compartidos entre muchos. ¡Me la apunto! (idea 5)

loft_blanco_7

Y por último, por si os pica la curiosidad, os enseño el dormitorio, aunque de aquí no me llevo muchas ideas, más que la de los edredones blancos (una solución siempre genial).

loft_blanco_8

¿Qué os parece? ¿Sois del blanco, blanco?

2 Comentarios
  • marta susana
    Publicado a 06:12h, 31 agosto Responder

    buenisimo todo algunas cosas no entiendo los lugares de guardado sobre todo punto 4, ese es mi problema demasiadas cosas y no quiero se vean…pero, a la vez, tienen que estar a mano para ocuparlar… excelente ! los felicito, gracias!

  • Rosa
    Publicado a 11:54h, 28 julio Responder

    Me gustan mucho los salones blancos, es un tipo de decoración muy luminosa y moderna. en casa hace poco que hemos comenzado a reforma ry vamos a optar tmabién por puertas lacadas y zócalos blanco, y probablemente un sofá blanco o gris claro. Un saludo!

Añade un comentario