Slow Deco: una granja reconstruída

Parece que en verano todo indica a que buscamos colores y luz, esto es una realidad. Pero hay otra luz de las casas que me recuerda al verano, la luz oscura, la penumbra, las sombras que se crean en ese momento de la siesta o el atardecer cuando creamos nuestra particular fiesta a la cual no esta invitado el sol.

Por el norte no estamos acostumbrados a las altas temperaturas que hemos vivido últimamente y es por eso que las imágenes de esta granja reconstruida me han llamado la atención sobre otras, por que esta es la luz que hay estos días cuando llego a casa, o cuando salgo por la mañanas, una forma de prevenir que estas inusuales temperaturas se cuelen en mi casa.

AYS-slow-granja-1

Yo soy muy de andar descalza en verano y este suelo hace que me imagine muy gustosamente paseando por las estancias de esta vivienda, la frialdad de la piedra es en este caso uno de sus valores.

Un reforma integral, ha convertido estos espacios en un lugar deseable, partiendo de la mas absoluta ruina, por lo que al empezar de cero, cada detalle cuenta.

AYS-slow-granja-2

Iluminación puntual mediante flexos de estilo industrial, mobiliario recuperado y texturas procedentes de elementos naturales como madera o piel, hacen presente en cada rincón la procedencia de esta casa, evocándonos a su pasado.

AYS-slow-granja-3

La estructura restaurada logra crear espacios insólitos, mostrándonos rincones llenos de claroscuros que no hacen si no resaltar las diferentes tipologías de espacios y alturas que dominan la vivienda.

AYS-slow-granja-4

AYS-slow-granja-5

Dormitorios abuhardillados, objetos personales, «desperdigados» con estilo, percheros que visten sus ropas, modboards llenos de inspiración, cuadros, colores, fósiles… hacen de esta granja una cueva en la que poder entrar a respirar aire fresco o donde perderse a echar una larga siesta y despertar al atardecer para salir al fresco. Que decis, os animais a entrar?

AYS-slow5-6

AYS-slow5-7

Visto en Vtwonen

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/CristinaSchz_bn_AYS_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog «All Your Sites«. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco. [/author_info] [/author]

2 Comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.