Un piso ideal

Ya sabéis que no suelo publicar muchas casas de otras publicaciones en Ebom, y que me gusta traeros reportajes de casas reales que yo misma fotografío (…este mes tendréis una nueva casa maravillosa que os va a encantar…). Pero de vez en cuando toca hacer excepciones e incluir algún espacio cuando es especialmente inspirador. Y éste lo es.

un_piso_ideal_2

un_piso_ideal_3

Se trata del piso de Maryam Nassirzadeh, diseñadora de ropa, y lo he visto publicado en Domino. Un piso elegante, sobrio, equilibrado, luminoso y confortable. Lleno de composiciones maravillosas en cada rincón.

un_piso_ideal_5

un_piso_ideal_6

El piso está en Nueva York y Maryam lo decoró con la asesoría de una decoradora profesional. Su objetivo fue simplificar la elementos de la vivienda y aportar autenticidad con materiales naturales y orgánicos. Un suelo de parqué conservado y encerado es la base del conjunto.

un_piso_ideal_7

un_piso_ideal_8

Las paredes pintadas de blanco contribuyen a aportar luminosidad. Se combinan con textiles en tonos neutros y mobiliario en maderas naturales o barnizadas, creando un conjunto absolutamente armonioso. El dormitorio infantil de viste con una alfombra de lana de pelo natural.

un_piso_ideal_9

un_piso_ideal_10

un_piso_ideal_11

En el dormitorio principal, el tapiz de cuerda continúa la fórmula de las materias primas naturales. Y como en el resto de la casa, composiciones sencillas con los elementos justos crean rincones encantadores y visualmente ligeros.

un_piso_ideal_12

un_piso_ideal_1

En el salón, me entusiasma la forma en la que han creado el estante elevado. De algún modo, recoge todo el conjunto de mobiliario, aporta color y al ser blanco no resta luminosidad a la estancia. Esta idea se extienda al comedor y a la zona de trabajo, realizada a medida con una maravillosa mesa de madera. Me quedaría con este piso tal cual. ¿Qué os parece?

Fotos de Brittany Ambridge para Domino

1 Comentario
  • Pingback:Una casa para la playa - Ebom
    Publicado el 15:53h, 09 julio Responder

    […] esta casa también pertenece a una diseñadora de complementos de moda, como el piso que compartí hace una semanas. En este caso se trata de Beatrice Valenzuela, una mujer […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.