Vinilos para paredes, de PIXERS

Las paredes, ese eterno dilema que no sabemos si decorar o dejar como un lienzo en blanco. Y más, si como en mi caso, vivís de alquiler. Pero eso ya no significa renunciar a embellecer las paredes. Gracias a los nuevos materiales vinílicos, hoy por hoy podemos disfrutar de paredes decoradas a nuestro gusto, con los mejores acabados y con soluciones de quita y pon.

vinilos_pared_pixers_6

Ese es el caso de los vinilos de PIXERS. Productos con diseños personalizados y acabados de calidad, que permiten transformar cualquier estancia en cuestión de minutos. En mi caso he probado personalmente el vinilo PIXERStick, un tipo de material de acabado mate, de fácil instalación, resistente a desgarros y arrugas, y de quita y pon.

vinilos_pared_pixers_2

El diseño que yo he seleccionado es un dibujo de acuarela en tonos rosados y amarillos, un dibujo que convierte cualquier superficie en un escenario fresco y veraniego automáticamente. No es la primera vez que os hablo de paredes con efecto acuarelado, y ya os había dicho que me encantaban. Pero lo mejor es que en este caso es una solución mucho más práctica y económica. Ahora bien, si este diseño no os gusta, podéis elegir elegir el producto con infinidad de diseños: pasteles, floreados, geométricos, abstractos, fotográficos… Algunos realmente originales y que valen la pena un vistazo, de verdad.

vinilos_pared_pixers_3

En PIXERS podéis elegir las dimensiones para los vinilos que mejor os encajen y podéis hacerlo ajustándolas a las dimensiones de vuestras paredes o teniendo en cuenta los dibujos de vuestro diseño. La selección del modelo es sencilla y podréis marcar, además de las dimensiones, la orientación y el corte de vuestras piezas, en vertical u horizontal.

vinilos_pared_pixers_5

¿Qué os parece? ¿No es genial como idea decorativa y como solución práctica?

Post_patrocinado

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.