Slow Deco: colores sorprendentes

A veces encontramos imágenes que nos sorprenden por sus composiciones, otras por su luz, otras por su estilo, y otras por su color. Pinceladas de color que se dispersan en una vivienda, uniéndolo todo, casándolo todo entre si, para acabar formando un conjunto, un todo. Es difícil escoger un color, o colores que queremos que vistan nuestra casa, habiendo tantos como hay, diciendo tantas cosas como dicen… pero una vez hecha esa elección, una vez decantados por esa gama en concreto con la queremos convivir día a día, surge la magia, el encanto de ver como todas las piezas se ligan entre si, para formar un conjunto, tu conjunto. El que hablará de ti a todo aquel que pase por el umbral de tu puerta.

AYS-SLOW4-1

Color menta, (o mint), transmite frescura y luz, desprende cierto aire vintage y no se aleja mucho del shabby, pero en este caso, se convierte en un color inesperado. Quizás por sus sorprendentes combinaciones con tonos amarillos y mostazas, por su contraste con los burdeos y rosas, por su protagonismo sobre el blanco.

AYS-SLOW4-2

Un pequeño rincón en el que concedernos la licencia de libertad cromática, cojines, cortina, y alfombras mezclada entre si, sin sentido, sin orden, porque sí, porque nos gusta. El resultado no deja indiferente a los ojos al pasar.

AYS-SLOW4-3

Un exterior lleno de vida, y unos ventanales que nos mantengan en todo momento en contacto con la naturaleza son, si duda, un recurso fantástico, para relacionar tu casa con un pequeño oasis, aunque lamentablemente se trata de un recurso algo difícil de lograr, por lo que es necesario buscarlo en otros elementos.

AYS-SLOW4-5

La sorprendente escalera de caracol de esta vivienda, es sin duda uno de sus elementos-joya, por su acabado, sus vistas y su permeabilidad con el exterior.

AYS-SLOW4-4

Baños, sencillo, pétreos y con pequeños detalles como las tuberías vistas con acabado en latón que nos transportan a tiempos pasados.

AYS-SLOW4-6

Via

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/CristinaSchz_bn_AYS_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog «All Your Sites«. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco. [/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.