Paredes infantiles con pizarra

Hace un tiempo ya intenté convenceros en mi post «Decoración infantil en blanco y negro» de que el color negro es perfecto para la habitación de los niños. Pues bien, hoy os propongo conseguir este color tan oscuro en las paredes con pizarra.

pizarras-habitacion-infantil-4

Una gran idea de decoración para los más pequeños, tenemos que pensar en hacer espacios en donde los peques sean niños libres y felices. Lugares espaciosos, con orden y equilibrio. Un lugar donde además puedan dar rienda suelta a su imaginación sin peligro.

pizarras-habitacion-infantil-2

Los niños son un cúmulo de creatividad y debemos dejarles dar rienda suelta a su imaginación. A los mios por ejemplo, les encanta pintar. Al pequeño de 2 años en concreto le encanta pintar las paredes de casa, con el consecuente disgusto de la madre, que soy yo. Si tuviera una de las paredes de su habitación con una pizarra gigante, podría guiarle hasta alli y enseñarle que en esa pared puede pintar todo lo que quiera, incluso con tizas de distintos colores.

pizarras-habitacion-infantil-3

El resultado de poner una pared con pizarra me encanta, no sólo cuando está limpia que queda minimalista y especial, sino también cuando está llena de garabatos, listas de deberes, caritas felices por haberse portado bien o cualquier monstruo que haya salido de la mente de los más peques de la casa. Os dejo varias imagenes para que veaís lo chulo que queda, si os lanzaís a hacerlo nos encantaría verlo, así que envíanos la foto con el resultado a ebom@ebom.es.

productos-etoileno5

Si os animais a hacerlo, os recomiendo tener el resto de la habitación en colores muy claros. También os aconsejo poner una pared de pizarra en habitaciones de niños que sean luminosas, sino la vereís muy oscura y el efecto no os gustará. Un buen truco también es combinar la pared con pequeños detalles en negro en el resto de la habitación, como por ejemplo cojines de lino en gris oscuro, guirnaldas negras, stickers de estrellas negras o láminas de dibujos infantiles que podreís encontrar en mi web www.etoileno5.com

Más consejos y productos de decoración infantil en mi blog Etoile No.5

Buena semana a todas!

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/SaraLop_EtoileNo5_320x240bn.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños, y en cuya tienda podéis encontrar los detalles más encantadores.[/author_info] [/author]

1 Comentario

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.