Moodboard mayo: elegance

Ya estamos cerrando mayo y a mí me quedaba un tema pendiente para cerrar el mes. Como sabéis desde hace meses creo un moodboard para cada mes pero esta vez lo había dejado pasar hasta que al final caso ser ha terminado mayo. Es curioso porque el punto de arranque lo tenia hace tiempo.

moodboard_ebom_mayo_2

En realidad todo parte de la foto de la chica con short negro, camisa blanca y sandalias de cuero. Cuando vi esa foto, de Hermes creo, me resultó refrescante, luminosa y cálida. Así que enseguida imaginé esos conceptos trasladados a un espacio. Sobre todo, recrear un diseño veraniego pero muy elegante.

moodboard_ebom_mayo_3

Este tablón lo han definido los tres colores: el negro, el blanco y el marrón (coñac, cuero, tostado…). Lo cierto es que siempre asociamos al buen tiempo los colores más frescos, como los que utilizamos en el moodboard de abril. Pero con tonos más tostados también podemos recrear un ambiente veraniego y refrescante. Y ese ha sido el ejercicio esta vez.

moodboard_ebom_mayo_4

A partir de ahí la composición surge de los diseños con estos colores de las telas de Ocott. Son tres piezas de su colección Hewa na Ardhi, con unos diseños que combinan precisamente estos tres tonos. Los diseños adhesivos para pared son de la colección Infeel de Elite Diseños. La escala de color es de Valentine, y la borla de plumas de Gancedo. El moodboard se completa con unas cajitas de bombones de la nueva selección personalizable de Delaviuda, de la que os hablaré próximamente.

moodboard_ebom_mayo_5

¿Qué os parece el moodboard de este mes?

1 Comentario

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.