Quedamos en… The Grace, un restaurante australiano

Parece que a final de mes se nos acumulan las citas y si ayer era el taller de creaCtividad, hoy le toca el turno a Quedamos en, nuestra cita mensual de bloggers deco con una propuesta sobre un tema común. Este mes la propuesta va sobre restaurantes que ya sabéis que en esto del interiorismo siempre nos dan un montón de ideas.

thegrace_Adelaide_2

En esta ocasión yo me he ido a Australia, a la ciudad de Adelaida, para visitar este restaurante tan maravilloso: The Grace. A lo mejor habéis visto algunas de estas fotos de su galería en Pinterest, o incluso puede que lo hayáis visto mencionado en alguna web de diseño, pero es que es tan bonito que me ha parecido la mejor elección.

thegrace_Adelaide_6

The Grace respira estilo industrial por sus cuatro costados, reflejado en algunas estructuras de hierro, en las tolix que presiden interiores y exteriores, en la iluminación planteada como protagonista del concepto decorativo y en las mesas y los detalles.

Pero también es un espacio de ambiente romántico y luminoso, con dos grandes espacios que absorben la luz a raudales, el maravilloso restaurante con techo de vidrio a dos aguas y un patio de ensueño, con su suelo de ladrillo en espiga perfectamente integrado.

thegrace_Adelaide_14

Hamburguesas, carnes, sándwiches, ensaladas… El menú no casaría bien en un restaurante de diseño con una carta de cocina contemporánea. Porque en realidad este espacio no pretende emular a otros tantos y tan buenos. No. Aquí el objetivo es hacernos sentir como en casa, invitarnos a un espacio donde divertirnos y pasar buenos ratos con amigos, familia o compis de trabajo.

thegrace_Adelaide_12

thegrace_Adelaide_15

Y por eso resultan tan maravillosos todos sus espacios. Porque nos dan unas ganas de llamar a todos nuestros amigos y organizar una cena en ese patio, ahora que se nos acerca el buen tiempo (por lo menos por aquí…). ¿A quién no le apetece pasar a tomar una cervecita en un sitio así, después del trabajo?

thegrace_Adelaide_9

thegrace_Adelaide_16

Desde luego, y a pesar de reflejar un estilo que muchas veces antes hemos observado, este restaurante tapa frescura y originalidad, es genuino. ¿No creéis? ¿Qué os parece? ¿Nos escapamos a Australia?

De momento, y a falta de tiempo y dinero, de momento os invito a que os deis un paseo por todos los posts de mis compis, esta vez con invitada sorpresa!

[box type=»shadow»]

[one_half]

[/one_half]

[one_half_last]

[/one_half_last]

Y como blog invitado… (¡redoble de tambores!) Deco&Living

También podéis encontrar todas las novedades de esta cita en el grupo de Facebook de QuedamosEn
[/box]

11 Comentarios
  • carolina
    Publicado el 09:52h, 28 abril Responder

    vamos!!! tengo la maleta lista para ir a tomar el brunch alli!! que sitio! sin duda de estos que su atmosfera hace que te cueste levantarte de la mesa

    • Isabel
      Publicado el 09:58h, 28 abril Responder

      Ainnssss, bueno a falta de Australia, nos veremos en Madrid!!! Un besazo!!

  • Anna&Co
    Publicado el 11:08h, 28 abril Responder

    Vamos! Vamos! Vamos! Me encanta este estilo industrial para restaurantes y no conozco nada Australia. Vamos? Di que sí!

  • Mi casa no es de muñecas
    Publicado el 14:51h, 28 abril Responder

    Una auténtica pasada Isabel!
    Me encanta!! Tomo nota por si alguna vez me dejo caer por el país (espero que sí) .
    Besazo y, enhorabuena también por aquí, por las estupendas fotos que hiciste del que yo recomiendo. 🙂

  • Mi casa no es de muñecas
    Publicado el 14:57h, 28 abril Responder

    Isabel! Me encanta. Creo que se me ha borrado el comentario anterior, pero lo repito: gran elección. Y si me paso por allí, lo visitaré.

    Aprovecho también por aquí para felicitarte por las fotos del que yo recomiendo en mi blog, 🙂

    Besos!

  • Rocío Jiménez de Casa Haus
    Publicado el 17:34h, 28 abril Responder

    Cierto! Ahora que lo dices, creo reconocer algunos rincones por Pinterest… qué lindo! Habrá que ir a Australia, yo estoy puesta!

  • dar amïna
    Publicado el 18:41h, 28 abril Responder

    Encantador! Tiene una pinta estupenda, es ese tipo de locales con encanto que atrae a todos los públicos. Estupenda tu propuesta.
    Un besazo

  • el país de sarah
    Publicado el 21:35h, 28 abril Responder

    Isabel, una maravillosa propuesta. Los espacios con decoración industrial tienen un encanto especial. En este se respira estilo y buen gusto,…, la decoración es maravillosa y los diferentes elementos que han utilizado son perfectos. Me imagino en la terraza pasando largas veladas en verano… Vamos, que yo también preparo las maletas. Feliz martes. Besos!!!

  • Marta
    Publicado el 23:06h, 28 abril Responder

    Que bonito .. estoy viendo unos restaurantes preciosos, este sin duda es muy bonito que solo verlo ya apetece visitarlo.. lástima que esté lejitos pero vamos tendremos que apuntar Australia para el próximo viaje jeje.. Feliz noche.. un besazo..

  • Aldo [El Blog del Decorador]
    Publicado el 17:26h, 29 abril Responder

    Se ve genial! me encantan las lámparas blancas y grandes sobre las mesas, creo que quedan perfectas!

    Saludos Isabel!

  • Deco PuntoSuspensivo
    Publicado el 23:00h, 29 abril Responder

    Yo también me apunto!!! Qué sitio más bonitooo!! Y esa terracita… tb tengo la maleta preparada!!!! 😉
    Un beso
    Fani

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.