Nuestra historia de San Valentín, con Deleite Design

San Valentín no es fecha para todos los gustos. Hay quien lo aborrece y hay quien lo adora. Algunos piensan que es una fiesta puramente comercial y otros que es la excusa perfecta para otra fiesta más. Pues yo no me pienso posicionar, porque no es lo mío, pero sí que os voy a contar una historia de amor.

sanvalentin_ebom_2

De esta historia no sabemos mucho, pero sí que sabemos que tiene un estilo personal (eso que estamos empeñados en encontrar este mes). Un estilo actual pero despojado, emotivo pero sin artificio, original pero no extravagante. Es el estilo de Deleite Design, que son quienes nos han prestado estas pequeñas joyas para componer nuestra historia de amor. Joyas como las dos láminas de Marina Guiu, los Birds diseño de Kristian Vedel, o el maravilloso jarrón botica de House Doctor, todos ellos disponibles en su tienda, que ahora también podéis visitar en Castelló 5, Madrid.

sanvalentin_ebom_8

Son Jean y Marina, y prácticamente se acaban de conocer. Son jóvenes, apasionados y les encanta vivir el momento. El amor les pilla bajo la lluvia, pero ligeros de ropa. Empapados, siguen riéndose y disfrutando.

sanvalentin_ebom_10

El único refugio que encuentran es un pequeño bistrot en París. Toman café, toman vino dulce y queman juntos marshmallows. Fuera sigue lloviendo. Pero a ellos les da igual. Disfrutan de su compañía, no sienten el frío y se divierten.

sanvalentin_ebom_11

Diversión, belleza, ilusión… y diseño. Esos son los ingredientes de nuestra historia. Al final, de cualquier historia de San Valentín. ¿No creéis? ¿Sois de los que celebráis San Valentín o es una fiesta que no os interesa en absoluto?

7 Comentarios
  • deleite design
    Publicado el 10:57h, 11 febrero Responder

    Millones de gracias Isabel, te ha quedado precioso el styling. Por cierto a nosotros nos encantan las fotos, cuando cojas práctica va a ser brutal! ¿Dónde conseguiste las rejillas metálicas de la pared?

    Un abrazo,
    Lara y Dani

    • Isabel
      Publicado el 11:00h, 11 febrero Responder

      ¡Millón de gracias, chicos! ¡Me alegro de que os guste! Pufff… hay cosas que… Jajaja! Lo de la rejilla… mañana os lo cuento 😉 !
      Un beso enorme!

  • Marina Guiu
    Publicado el 11:48h, 11 febrero Responder

    Qué bonito Isabel!! Me encanta que hayas utilizado a mi Jean-Paul y a Marina (a mi, vamos jejeje) para esta historia con la lluvia, es preciosa!!

    • Isabel
      Publicado el 11:49h, 11 febrero Responder

      Me alegro mucho de que te guste!

  • Carolina
    Publicado el 12:06h, 11 febrero Responder

    un estilismo perfecto, y unas piezas de Deleite de las que cualquiera se enamora.
    Feliz dia Isa.

    • Isabel
      Publicado el 12:13h, 11 febrero Responder

      ¡Me encanta que te guste, Carol!

  • Pingback:Deleite Design, diseño con gusto e identidad - Ebom
    Publicado el 09:49h, 29 julio Responder

    […] No es la primera vez que hago alguna cosita con ellos, suyos fueron los productos del estilismo de San Valentín, ¿os acordáis?, ¡y espero que no sea la […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.