Decoshopping: zonas de comer en la cocina

Se nos acaba febrero y este mes dedicado al estilo en el que hemos intentado acercarnos a esa idea efímera del estilo en decoración. La verdad es que no sé si he podido ayudaros a encontrar una identidad en vuestros espacios, pero por lo menos hemos intentado daros unas pautas. Mañana os traeremos un resumen para intentar acotar las ideas. De momento, vamos a ir tomando contacto con el tema del mes que viene, en el que buscaremos las mejores fórmulas para decorar y vivir en espacios pequeños.

Como primera aproximación al tema, nos hemos ido de compras para intentar solventar un problema más que frecuente: la zona de comer en la cocina. El reto suele ser máximo en las casas de alquiler, donde nuestra capacidad de intervención es mínima. Por eso, hemos recogido tres propuestas muy concretas y a través de tres tiendas online. ¿Qué os parecen?

Cocina_comer_bistrot_2

Rinconcito de desayunos en MIMUB

La primera consiste en crear una pequeña zona de desayunos al estilo de un bistrot francés, perfecta para dos personas, romántica, acogedora y llena de encanto. Para montarla, nos hemos ido de compras a Mimub y éste es el resultado.

Cocina_comer_bistrot_mimub

Cocina_comer_barra_2

Barra retro en HOMY

Una pequeña barra alta puede ser un rincón de comidas perfecto en cualquier cocina, incluso en las alargadas, porque nos ahorra mucho espacio. Nosotros hemos comprado este rincón retro completo en Homy.

Cocina_comer_barra_homy

Cocina_comer_comedor_1

Comedor completo en AMAZON

La última opción es una zona de comer formal y completa en la cocina. Es perfecta para estudios en los que el espacio es compartido y las llamadas cocinas americanas o incluso para casas de concepto abierto. Una buena solución para ahorrar metros e integrar funcionalidades, con un acabado sorprendente y de impacto.

Cocina_comer_comedor_amazon

2 Comentarios
  • emmmestudio
    Publicado el 09:51h, 27 febrero Responder

    Qué pena que se acabe el mes del estilo pero… qué bien que empiece el de los espacios pequeños!!

    Encantadas de haber participado en ello.

    Un abrazo Isabel!

  • Pingback:Consultas de decoración y soluciones prácticas - Ebom
    Publicado el 04:01h, 03 marzo Responder

    […] otro día os comenté, en el post con propuestas fáciles para crear zonas de comer en cocinas pequeñas, que después de hacer una recopilación de lo que hemos estado hablando sobre el estilo en […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.