Reordenar la casa (con Livingo.es)

Ya estamos, ya hemos pasado la línea de meta y arrancamos el período del año que con mayor impulso cogemos, pero que más cuesta arriba se nos puede hacer. No es fácil enfrentar este mes que viene después de las fiestas y los excesos. Enero y febrero son los meses del invierno, los meses en los que más frío hace fuera, más temprano se hace de noche y más tiempo pasamos en casa.

ordenencasa_livingo_13

Tanto tiempo en casa hace que nos replanteemos muchas cosas. Aprovechamos para ordenar, hacer limpieza y organizar el espacio que nos rodea. Esas puertas que hay que arreglar, las baldas que tenemos que colocar, los cuadros que hay que colgar, los libros pendientes de ordenar, trastos que debemos tirar… Todo requiere de un plan, hay que empezar por el principio y disfrutar de las tareas. Es importante hacerlo bien para que no pinchemos a medio camino. Y si necesitamos hacer compras para casa, Livingo.es es uno de esos lugares donde encontrar todo lo necesario para la casa, desde muebles a menaje pasando por los textiles.

ordenencasa_livingo_12

Personalmente tengo varios proyectos en casa (¡como cada año en estas fechas!), pero esta vez la prioridad es poner orden. Es como un primer paso imprescindible para que todo lo demás funcione. Y para hacerlo creo que lo mejor es componer una serie allá donde haga falta. Quiero decir que poner orden en lo funcional y en lo formal significa marcar un estilo y estoy bastante decidida a hacerlo utilizando una misma pieza de forma repetida, así en vez de limitarme a almacenar, puedo jugar a crear una composición visual que de por sí ya sea ordenada.

ordenencasa_livingo_14

Por lo pronto, he hecho una lista de deseos en Livingo.es y estas son las piezas que más posibilidades tienen. Sólo tenéis que elegir vuestro estilo y componer alguna serie como las de las imágenes de inspiración. ¿Qué os parece? ¿Estáis pensando en reorganizar la casa?

ordenencasa_livingo_15

Post_patrocinado

2 Comentarios
  • Rocío
    Publicado el 12:35h, 14 enero Responder

    Un recopilatorio de ideas maravilloso. Gracias.

    Saludos!

    • Isabel
      Publicado el 13:11h, 14 enero Responder

      Muchas gracias Rocío!
      Nos encanta que te guste! 😉

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.