Curso de Fotografía de Interiores

Curso de Fotografía de Interiores

Ya os dije la semana pasada que este año venía cargadito de novedades para mí y esta es sin duda una de las que más alegría me produce.

[box]

¡Imparto un curso de Fotografía de Interiores!

Será en la ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN y durante tres fines de semana veremos juntos cómo sacar el máximo provecho a los espacios a través de la imagen.

[/box]

creativ_cursofoto_abril

 

Si queréis, podéis solicitar más información del curso aquí, o si lo tenéis clarísimo, clarísimo… 😉 podéis matricularos directamente aquí.

Cuando hace dos años decidí dedicarme a Ebom 100% no tenía muy claro el camino que iba a tomar. Creo que era inmensamente ingenua y algo ignorante, la verdad. Recuerdo que durante los primeros meses, una de mis mayores frustraciones era mi incapacidad para obtener con la cámara las fotografías que mi cabeza visualizaba. Para poner remedio a esa carencia comencé a hacer cursos de fotografía, talleres, etc. La culminación, como ya sabéis, fue un taller que realice la pasada primavera con Pía Ulin, una de las fotógrafas de interiores más importantes del mundo.

curso_foto_ebom_esmadeco_2

Lo que no sabía, os lo garantizo, era que este aprendizaje en foto y estilismo me fuera a traer tantísimas satisfacciones. Ni siquiera que iba a ser una de las facetas que más iba a destacar en Ebom. Así que contaros hoy que voy a impartir un curso de fotografía de interiores en la Escuela Madrileña de Decoración es para mí un auténtico sueño hecho realidad.

curso_foto_ebom_esmadeco_10

La verdad es que afronto este reto con una mezcla de sensaciones: una ilusión inmensa, un respeto absoluto y cierta inquietud por no defraudar a nadie. Pero de verdad que sobre todo tengo ganas de compartir esa semana con los alumnos y de experimentar y practicar juntos.

curso_foto_ebom_esmadeco_7

El curso tendrá lugar del 16 al 20 de febrero en horario de mañana. Un total de 20 horas de clases, en las que mezclaremos algo de teoría, mucho de visualizar y mucho de practicar. Para mí, la composición es uno de los elementos más importantes en las fotos, así que sobre todo trataremos de elaborar imágenes en las que podamos sacar el máximo provecho de los espacios.

curso_foto_ebom_esmadeco_1

Las clases las impartiré en la sede de la Escuela Madrileña de Decoración en Madrid, en la calle Gran Vía. ¡Un espacio fantástico para que podamos practicar con la cámara! ¡¡¡La verdad es que no sabéis las ganas que tengo de empezar!!!

8 Comentarios
  • Eva de HappyProjectsDesign
    Publicado a 15:31h, 13 enero Responder

    Muchísimas felicidades!!!! Esto si que es una buena noticia! Me encantaría poder aprender de ti… lástima que me quede un poco lejos 😉

    Un abrazo

    • Isabel
      Publicado a 15:33h, 13 enero Responder

      Muchas gracias Eva! Viniendo de ti, me encanta!!! Ya me gustaría que pudiéramos estar más cerca, desde luego! Un besazo

  • rocioesquilas
    Publicado a 09:52h, 15 enero Responder

    Qué chulo Isa!

    Se lo he mandado a mi padre que le encanta la fotografía a ver si se anima 🙂

  • dar amïna
    Publicado a 20:54h, 16 enero Responder

    Enhorabuena! Que penita estar tan lejos, me apuntaba seguro de estar allí
    Un abrazo

  • Deleite Design
    Publicado a 19:41h, 18 enero Responder

    enhorabuena! serás una profesora genial seguro!

  • Pastelitos de calabaza con queso manchego - Ebom
    Publicado a 09:26h, 22 enero Responder

    […] empezado con algunas novedades para mí. Una de ellas, la más importante, es que me estreno como profe de fotografía de interiores en la Escuela Madrileña de Decoración (os lo contaba la semana […]

  • Julen
    Publicado a 11:37h, 10 abril Responder

    Hola!

    Me preguntaba si harás algún curso así en Barcelona, o si conoces a alguien bueno por aquí que lo imparta.

    Muchas gracias de antemano

    Saludos

  • Pastelitos de calabaza con queso manchego – Reality Bites
    Publicado a 23:11h, 17 abril Responder

    […] empezado con algunas novedades para mí. Una de ellas, la más importante, es que me estreno como profe de fotografía de interiores en la Escuela Madrileña de Decoración (os lo contaba la semana […]

Añade un comentario