Las fiestas más originales de 2014

El segundo repaso se lo voy a dedicar a otro de los episodios que más han significado para Ebom. En realidad, los especiales arrancaron en 2013, con nuestra primera sesión de fiestas de verano. Aquella deliciosa mesa perfecta para una fiesta en un jardín fue el primero de una serie de contenidos con los que disfruto especialmente. Lo mejor de los especiales es que se hacen en equipo. Producto, localización, estilismo y fotografía son los componentes de estas ecuaciones que se convierten en auténticas experiencias.

fiestaverano_6

Normalmente, los días previos a una sesión suelo sentir ciertos nervios, preocupación porque todo salga bien, inquietud porque no me falle nadie. Luego, cuando llega el día X, todo fluye y las cosas salen bien. Y después, cuando reviso las fotos, me suelo sorprender gratamente con el resultado.

En 2014, una de nuestras primeras sesiones fue de nuevo con Quadrifoglio. Para celebrar la llegada de la primavera, montamos un pequeño decorado lleno de regalos preciosos para niños, todos ellos de la tienda online de Amaya.

quadrifoglio_mini_primavera_9

El segundo especial llegó de la mano de Deliving y sus maravillosas vajillas. Una de nuestras sesiones más memorables, la de la cena de verano. Con exquisitas recetas de Agrado Catering y un estilismo súper fresco que nos curramos Diana y yo. ¡Qué bien lo pasamos!

cenas_verano_2014_6

Fue tan sensacional que en otoño repetimos compañía Deliving y yo, pero esta vez en el restaurante Le Cocó. Una experiencia sensacional y lo mejor de todo es que nuestra comida de otoño os ha encantado.

cena_otono_lecoco_8

Durante estos últimos meses el trabajo en Ebom se nos ha multiplicado y un especial casi se nos pisa con otro. No habíamos terminado de preparar las recetas de otoño cuando ya estábamos montando un decorado navideño en casa de Paula, con los complementos de su tienda Holamama. Recrear un escenario infernal con las lanas de Knitting Noodles es muy fácil. Con toda la textura de sus tejidos no hace falta mucho más.

2014_navidad_holamama_1

Después de este arranque festivo han venido todos los especiales de las navidades, con nuestro menú completo y el maravilloso desayuno de Reyes que montamos Cris Gutamamá y yo para nuestras minis.

reyes_magos_2

En 2015 seguiremos montando estas pequeñas fiestas espontáneas porque son de los contenidos más agradecidos que podemos hacer, os lo garantizo!

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.