¡Vestimos la casa de Navidad!

¡Vestimos la casa de Navidad!

¿Qué se os ocurre cuando pensáis en Navidad? Invierno, frío, familia, reunión, hogar… Desde hace semanas, cuando empecé a pensar en el especial de Navidad de este año, me venía una imagen a la cabeza de forma recurrente: la espectacular alfombra de lana de Knitting Noodles. ¿Puede existir algo más acogedor? Así que esta semana, Paula de Holamama, Cris y Mar, de Knitting Noodles, y yo misma, hemos dado el pistoletazo de salida a la temporada, decorando la espectacular casa de Paula para recibir la fiestas y vistiéndola de invierno.

2014_navidad_holamama_1

Con las maravillosas lanas de Knitting Noodles el ambiente navideño está garantizado. Los cojines y la alfombra son perfectos para rodear el árbol y cubrirlos con todos los regalos. Además, la alfombra es tan cálida, suave y mullida que me parece el lugar ideal para que los niños se tiren a jugar!

2014_navidad_holamama_15

Cuando hago fotos y estilismos, no quiero mostrar escenarios falsos, forzados o teatralizados que no se puedan reproducir en una situación cotidiana. Quiero que todo lo que muestro refleje una realidad sencilla, espacios que con unas pocas ideas se pueden transformar. Con herramientas como la pintura, un poco de estilo y algo de creatividad en las estancias y en las situaciones más habituales, os aseguro que podéis transformar las casas sin enormes inversiones.

2014_navidad_holamama_4

Eso ha sido lo que hemos hecho con nuestro escenario navideño. La casa de Paula es un espacio maravilloso, ¡pero también lo es vuestra casa, seguro! Probad con unas mantas y unos cojines de lana como los de Knitting Noodles y observad el cambio. Cuando añadimos sensaciones en los espacios el efecto es instantáneo y la textura es uno de los más decorativos. La lana hace el trabajo. Los tejidos naturales siempre dan ambiente, en este caso son unas lanas merino 100% excepcionales, pero también podéis probar con alpacas o mohairs, o tejidos más finos y ligeros, como el lino o el algodón. ¡Utilizad las texturas naturales!

2014_navidad_holamama_14

En las mesas sed creativos. Elevad la altura, meted algo de brillo y buscad recursos en casa, frutas, verduras, etc. Paula tiene en casa una preciosa colección de botellas de vidrio a modo de candelabros, cubiertas de la cera derretida de las velas. Es el mejor recurso decorativo que os podéis imaginar. ¡Maravilloso!

2014_navidad_holamama_9

El papel es otra textura maravillosa de la que podemos sacar provecho en estas fechas. Y combinarlo con complementos naturales, como el brezo, el pino o el eucalipto es un éxito asegurado. En este caso, Clara, la hija de Paula, nos ayudó a preparar estos preciosos centros de mesa a base de ramas de brezo en bolsitas de Kraft.

2014_navidad_holamama_17

Con este precioso escenario abrimos la temporada de Navidad de este año en Ebom. Me siento feliz de haber arrancado en un espacio tan acogedor como la casa de Paula, con todos sus complementos decorativos y con la maravillosa calidez de las lanas de Knitting Noodles. Espero que con esta composición os empecemos a contagiar un poquito del espíritu de las fiestas. ¡Bienvenido diciembre y todas sus celebraciones!

2014_navidad_holamama_13

Complementos y accesorios: Holamama
Alfombras, cojines y mantas de lana: Knitting Noodles
Fotos y estilismo: Isabel Escauriaza para Ebom

12 Comments
  • Anne F de Fifi
    Posted at 09:37h, 04 Diciembre Responder

    Que casa más bonita y acogedora! Me encanta la decoración! Las lanas de Knitting Noodles son una pasada. Besos

    • Isabel
      Posted at 11:32h, 05 Diciembre Responder

      Estoy de acuerdo Anne! Entre la casa y las texturas, el efecto es perfecto! Un besazo!

  • MONICA DIAGO
    Posted at 09:40h, 04 Diciembre Responder

    Isabel, felicidades!!! Me encantan tus estilismos!
    Entre la la luz, la lana y la casa de Paula, os ha quedado un ambiente precioso, Esa alfombra ya la querría yo para Martín… 😉

    Un beso enorme y enhorabuena!

    • Isabel
      Posted at 11:34h, 05 Diciembre Responder

      Millones de gracias Mónica! Que a ti te guste es como una medalla! Y lo de la alfombra… ¡no puedo estar más de acuerdo! Son maravillosas para tumbarse a jugar con un bebé! Mil besos

  • Mónica t
    Posted at 10:04h, 04 Diciembre Responder

    Pero quë maravilla Isabel!! Me he enamorado de esas texturas, estaría todo el rato acariciando esos cojines y mantas…y qué decir del árbol y la mesa…perfectos!
    Enhorabuena! Mil besos.

    • Isabel
      Posted at 11:34h, 05 Diciembre Responder

      Muchas, muchas, muchas gracias Mónica! Preciosa!

  • Deliving by Maria Dulce
    Posted at 11:31h, 04 Diciembre Responder

    FELICIDADES♡
    Que trabajo tan bonito!!!!!! Me encanta todo, la casa, los objetos los preciosos productos de lana de Knitting Noodles y sobre todo la luz y la composición de tus imágenes Isabel!
    Sois unas genias 😉

    un beso grande

    Deliving

    • Isabel
      Posted at 11:35h, 05 Diciembre Responder

      Jo, millones de gracias María! No sabes lo feliz que me hace que os guste, de verdad! Besazos enormes!!

  • Recetas de Navidad: entrantes + SORTEO!! - Ebom
    Posted at 10:02h, 15 Diciembre Responder

    […] un poco a cocinar para nuestro menú especial de Navidad. Por cierto, que ya os presentamos nuestra deco especial de este año en casa de Paula Holamama y con los maravillosos productos de lana de Knitting […]

  • Una vajilla, dos estilos de mesa navideña | Holamama blog
    Posted at 09:13h, 18 Diciembre Responder

    […] Isabel Escauriaza para ebom online AQUI y […]

  • Las fiestas más originales de 2014 | Hogar y Jardín
    Posted at 15:56h, 27 Diciembre Responder

    […] con otro. No habíamos terminado de preparar las recetas de otoño cuando ya estábamos montando un decorado navideño en casa de Paula, con los complementos de su tienda Holamama. Recrear un escenario infernal con […]

  • Decorar con coronas de Navidad
    Posted at 14:25h, 21 Abril Responder

    […] ¡Ya ha llegado! Sí, aunque parezca increíble un año más ha llegado diciembre y eso significa que la Navidad está al caer. Además, significa también que dentro de nada se acaba el año y sobre todo, que entre fiestas y acontecimientos este mes se nos escapa en un santiamén. En Ebom ya nos hemos estrenado y hemos vestido la maravillosa casa de Paula Holamama con el ambiente más navideño de la mano de Knitting Noodles, creando un estilismo Navidad 100%. […]

Post A Comment