Decorar habitaciones infantiles con luces

Ya están las luces por todas partes, he de decir que me encanta. Dan alegría, la gente va caminando por la calle con cara de mejor humor, es una época del año en la que estamos todos obligados a ser mejores personas…  y creo que mucha de la mágia de la Navidad precisamente está en el brillo de esas mini luces.

Ayer iba en el coche con mi hija por la noche, después de su clase de tenis, y me iba diciendo las calles en las que «era Navidad» y las calles que no, dependiendo de si tenían luces o no. Realmente es cuando me dí cuenta la tristeza de una calle sin esas lucecitas de colores y distintas formas. En cuanto llegamos a casa encendimos el arbol y las luces de decoración de su habitación, para que también tuvieramos en casa la Navidad…

decoracion_habitaciones_infantiles_con_luces

Dentro de casa a mi me pasa lo mismo, pongo el árbol de Navidad y se pasa la tarde entera encendido. Realmente las luces dan mucha calidez y por sí solas decoran cualquier rincón. Por eso hoy os traigo unas propuestas para  decorar habitaciones infantiles con luces.

decoracion_habitaciones_infantiles_con_luces4

El blog Smile & Wave nos propone una habitación con miniluces en el dosel y enganchadas en una cesta de alambre a modo de lámpara. Queda muy dulce, además cuando los niños son más pequeños sirven como «quitamiedos» y puedes dejarlas encendidas hasta que se duerman. En cambio, el blog Funky junk Interiors propone las luces de cascada en forma de estrella de Ikea, para simular un cabecero de nube con lluvia de estrellas, súper original!

decoracion_habitaciones_infantiles_con_luces3

Algunas hacen el efecto de casa nórdica, nos han enseñado siempre fotografías de niños muy rubios en camitas muy cálidas y con luces tenues decorando sus habitaciones… qué acogedor! Desde luego, ponerlas enganchadas en un tipi blanco o en un dosel de tul consigue un efecto muy dulce, ¿verdad? La propuesta es de Banana J. Creations, una tienda online de tipis.

decoracion_habitaciones_infantiles_con_luces5

Me hace ilusión enseñaros las tres habitaciones de mis hijos cómo están decoradas con luces:  la habitación del más peque,  con guirnaldas de bolas de papel blancas con estrellas grises que tengo enganchada en los barrotes de la cuna. La habitación de la princesa con mini luces alrededor del cabecero de hierro de su cama y la habitación del otro terremoto, con las estrellas luminosas que vendemos en la web, unas estrellas de cartón reciblado que no pesan y van a pilas por eso son tan ideales para los niños, se pueden poner en cualquier estantería sin problema y las hay en tres tamaños y cuatro colores distintos. ¿Con cuál te quedas tú?, os dejo el enlace por si quereís copiar la idea : www.etoileno5.com.

Dulces y luminosos sueños, buscadoras de estrellas!

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/2014/04/SaraLopez_EtoileNo5_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.[/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.