¡Haz tu propio felpudo con forma!

¡Haz tu propio felpudo con forma!

Bienvenidos a nuestra sección de DIY! Empezamos con muchas ganas de enseñaros cantidad de ideas que todos podréis llevar a cabo en casa sin necesidad de tener material muy técnico y especial. Intentaremos que todos los proyectos estén al alcance de todos y sobre todo, al alcance de cualquier bolsillo. Hoy os damos la idea de un felpudo divertido y original que, además, podéis adaptar a vuestro gusto.

Felpudo_DIY_ebom_1

¿Con qué abrimos la sección? Con un elemento tan importante como es la primera impresión de una casa en la puerta: el felpudo. Muchas veces podemos descuidar este factor pero no debemos olvidar que esto será lo primero que, precisamente, verán nuestros invitados. Normalmente encontramos felpudos en el mercado con mensajes como “Bienvenido”, “Olvide el perro, cuidado con los niños”, “I love my home” o el famoso “Bienvenido a la República Independiente de mi casa”, estos mensajes transmitirán un sentimiento a todos nuestros invitados pero, sobre todo, el mensaje principal que queremos transmitir es “Bienvenido”. Luego ya, depende de cada uno el toque o estilo que le demos.

Felpudo_DIY_ebom_2

La imagen que hemos elegido para convertir el felpudo en este caso es un bigote. Como no disponemos de una forma de obtener una imagen del tamaño del felpudo hemos utilizado la aplicación The Rasterbator: nos permite imprimir imágenes de gran tamaño por partes en hojas de A4. Sólo tendríais que tener la forma que queréis imprimir con el tamaño del felpudo y subir la foto a través de esta aplicación que os convertirá automáticamente la imagen en un pdf que podréis imprimir fácilmente.

Felpudo_DIY_ebom_3

Primero recortaremos la imagen por piezas y las uniremos para formar el dibujo con celo.

Felpudo_DIY_ebom_4

Una vez tengamos todas las piezas unidas, pondremos la imagen encima del felpudo por la parte trasera.

Felpudo_DIY_ebom_5

Dibujaremos el contorno de la imagen con un rotulador permanente y retiraremos la plantilla del dibujo. Nos tiene que quedar así:

Felpudo_DIY_ebom_6

Empezaremos a cortar con el cúter y mucha paciencia ya que el felpudo está hecho de un material muy duro, tendremos que pasar el cúter varias veces por la línea.

Felpudo_DIY_ebom_7

Además, para terminar de cortar algunos hilos cruzados, nos ayudaremos de una buena tijera.

Felpudo_DIY_ebom_8

Felpudo_DIY_ebom_9

Con paciencia y en 20 minutos tendremos listo nuestro felpudo. Fácil y rápido, una forma perfecta y original de decir: ¡BIENVENIDOS!

Felpudo_DIY_ebom_10

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/Diyambo_bn_320x240.jpg[/author_image] [author_info]Abigail y Pedro son dos entusiastas del DIY y de todo lo que se pueda construir con las manos, pasión que ahora vuelcan en su proyecto Diyambo.[/author_info] [/author]

No hay comentarios

Añadir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.