Habitaciones infantiles eclécticas

Habitaciones infantiles eclécticas

Los extremos están de moda, apetece el más puro minimalismo pero al mismo tiempo me encanta los espacios cargados. El mix de objetos está en tendencia y las mamás de los niños más molones lo saben…

habitacion_infantil_eclectica

Las habitaciones de los más peques hace tiempo que han dejado de ser rosas o azules. Queremos muebles de diseño también para ellos, queremos habitaciones que hablen por si solas, habitaciones pintadas de colores más extremos, colchas estampadas con dibujos geométricos, paredes que se visten con cuadros de alegres motivos. Cuantos más objetos y juguetes molones tengamos a la vista, mejor.

habitacion_infantil_eclectica_3

Nos volvemos locas buscando por internet inspiración, nos hace mucha ilusión que nuestros niños tengan un espacio donde desarrollar su imaginación, un rincón de la casa donde ser felices y disfrutar de sus jueguetes.

habitacion_infantil_eclectica_5

Si quieres un niño creativo, hazle una habitación creativa. Te dejo algunas fotos de habitaciones infantiles eclécticas. Con mezclas muy interesantes de estilos. La propia personalidad y el gusto de cada uno hace que el resultado sea más original.

habitacion_infantil_eclectica_4

¿Con cúal de todas os quedaís? Espero que os haya servido de inspiración. Buen fin de semana a todas!

habitacion_infantil_eclectica_2

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/2014/04/SaraLopez_EtoileNo5_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.[/author_info] [/author]

No hay comentarios.

Añade un comentario