Composiciones #3: comprar complementos de decoración

Uno de los principales retos en la decoración de una estancia es el de la elección de los complementos. Pero con ellos podemos conseguir cambios radicales. Durante este mes estamos aprendiendo a crear pequeños rincones estéticos en nuestras estancias y ahora llega el momento de irnos de compras. Nos hemos ido a Mimub, donde por cierto podéis disfrutar de 6 € de descuento si accedéis a la compra a través de Ebom, para crear cuatro composiciones maravillosas con productos de esta tienda online.

Podemos crear estas composiciones en base a algunos elementos predominantes. Realmente hay muchos y la capacidad creativa y el gusto de cada uno es ilimitado. Nosotros hemos creado las nuestras tomando como leit-motif o elemento predominante cuatro características que destacan en cada caso.

composiciones_mimub_1_decoracion

En la primera nos hemos fijado en los detalles. Hemos querido imprimir valor al conjunto por el peso estético de cada uno de los objetos y su valor en el conjunto. Nos hemos fijado en detalles como el material y el color de cada detalle para crear un conjunto armónico y de aspecto clásico.

composiciones_mimub_2_decoracion

En la segunda hemos jugado al impacto. Para hacerlo hemos decidido que cada complemento debía tener valor por sí mismo y hemos prescindido aquí es detalles de acompañamiento. Cada una de las piezas de esta composición aporta gran valor estético por sí sola.

composiciones_mimub_3_decoracion

En la tercera, hemos hecho hincapié en el diseño. La forma y la función de cada complemento están depuradas para crear objetos de acabados sencillos, pero con aplicaciones muy prácticas y alto valor estético.

composiciones_mimub_4_decoracion

En la última hemos creado un conjunto monocromo en el que el elemento unificador es el uso de un mismo color. En este caso, la continuidad es muy rígida. Es decir, cuando decidimos crear una composición con un conjunto muy delimitado en el color, tenemos que asumir que tendremos que mantener esa uniformidad en todos los elementos.

Más ideas:

2 Comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.