Flores en casa: Rosas rojas

No me puede gustar más la nueva sección que estrenamos hoy en Ebom, y es que llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así. Ahora por fin tenemos la oportunidad de dedicar una sección completa a las flores y lo hacemos de la mano de Regalarflores.net, una web a través de la que podéis enviar flores a quien queráis y donde queráis. Juntos, os vamos a presentar las flores más hermosas para decorar o regalar, y además, con información útil sobre cuidados y características para que los ramos luzcan en todo su esplendor.

rosasrojas_regalarflores_1

Para arrancar esta sección, hemos elegido a la reina de las flores, cómo no, las maravillosas rosas rojas. Un espectacular ramo de doce rosas rojas, donde se evidencia la frescura y la elegancia de esta flor y que se sustenta sobre un entramado decorativo en color verde, formado por tallos y hojas.

rosasrojas_regalarflores_2

Las rosas son flores de color intenso, con una textura aterciopelada, hermosas y con un aroma muy fresco. En decoración, se asocian a la elegancia y a la pasión, e incluso son frecuentes en ambientes a los que se quiere aportar un poco de «drama», como dicen los anglosajones.

rosasrojas_regalarflores_3

La simbología las asocia a las emociones intensas y pasionales, a la sangre y sobre todo al amor. Por eso, este tipo de ramos son los más frecuentes entre parejas.

rosasrojas_regalarflores_5

[box type=»bio»]

Cuidados de las Rosas:

  • Como nos recomiendan desde Regalarflores.net, para garantizar la durabilidad de este ramo y alargar la vida de las rosas basta con colocar el ramo en un recipiente cristalino, limpio y con agua clara, que debe cambiarse todos los días, para no enturbiarla.
  • También es muy importante recortar las hojas inferiores que pudieran humedecerse, para evitar así la proliferación de bacterias o la descomposición.
  • Además, es recomendable cortar oblicuamente el tallo de la rosa cada dos días, bien al principio o al final de la jornada.
  • Para que el ramo perdure, será necesario colocarlo en un lugar donde la temperatura sea la más baja posible.

[/box]

rosasrojas_regalarflores_6

Podéis adquirir este espectacular ramo en Regalarflores.net y además, podéis incluir una dedicatoria, bien en la tradicional tarjeta, o bien en formatos más originales, como vídeos, audios o imágenes vuestras. ¡Os aseguro que como detalle es un impacto absoluto!

Fotos: Isabel Escauriaza para Ebom

1 Comment
  • olga esteban
    Posted at 20:12h, 25 octubre Responder

    Me encanta el color de esas rosas en las fotos y la textura de los pétalos. Muchas gracias por participar en la fiesta de enlaces. A ver si llenamos de rosas las casas! Besos

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.