Una casa minimal y chic en Chelsea, NY

Resulta que el día que más tareas tienes en la agenda, te quedas atascada en algo todo el día y no consigues avanzar. ¿No tenéis a veces días de esos en los que el tiempo parece que os adelanta en la carrera y tenéis la sensación de no haber hecho nada? Pues eso me ha pasado a mí hoy, atascada me he quedado con todo lo que tenía programado. Así que ahora sólo me queda esperar a que llegue mañana y las cosas avancen mucho más rápido que hoy, ¡que menuda semanita me espera! Incluso los contenidos que tenía preparados para hoy se han quedado en el tintero. Terminados pero no publicados, por una cosa o por otra, así que como una tontuna, no sólo tengo la sensación de no haber avanzado, sino que además pensaréis que hoy no he asomado por aquí. Y eso sí que no…

Por lo menos me queda el consuelo de haber arreglado un problemilla bastante severo que tenía con la web. Si os da algún problema, ¡me avisáis!

nyt_chelsea_casa_1

Como tampoco quiero acabar el día y que os paséis por aquí y no veáis nada nuevo, hoy comparto casa. En este caso, una casa muy minimal pero con mucho encanto en Chelsea, Nueva York. Resulta que hace mucho que estoy enamorada de este salón, posiblemente uno de mis favoritos. Sin embargo, había buscado la fuente de la foto por diferentes vías y no había conseguido localizarla.

nyt_chelsea_casa_2

Casualmente, a través de alguna web que vi este fin de semana, conseguí descubrir la fuente original y acceder al resto de la casa. Debo decir que aunque no me ha defraudado, me hubiera gustado que tuviera algo más de vida (es lo que tienen las fotos con «lifestyle«).

nyt_chelsea_casa_3

nyt_chelsea_casa_4

Me refiero a que con lo maravillosa que me parece la casa, sin embargo, el reportaje me da la sensación de que se tratara de una casa de agencia. Es tan perfecta…

nyt_chelsea_casa_5

nyt_chelsea_casa_6

En cualquier caso, creo que merece la pena descubrir una composición interior tan maravillosa.

Hablando de composiciones, durante los próximos días vamos a aprender juntos a realizar composiciones decorativas para casa. ¿Os apuntáis?

Fuente: The New York Times

2 Comentarios
  • Pensamiento Divergente
    Publicado el 02:02h, 30 septiembre Responder

    Me ha gustado un montón., pero me ha parecido como a tí , un poco fría , ni una toalla en el baño , ni una maceta o unos cuchillos en la cocina ,un poco desangelada.

    • Isabel
      Publicado el 09:50h, 30 septiembre Responder

      Es cierto! Parece un poco de catálogo, verdad? Yo me sigo quedando con el salón… ¡y con el patio trasero! Un beso

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.