H&M Home para niños

Ya os lo adelantaba el otro día en mi blog (Etoile No.5 www.etoileno5.com), estoy este mes como loca de contenta con la apertura de la tienda online de H&M Home. ¡¡¡ Por fín tenemos entre nosotros un catálogo lleno de artículos de decoración, modernos y baratos!!! Ya podemos salir de Zara Home e Ikea y respirar aire fresco.

h&mhome4

h&mhome

Como toda buena tienda de decoración no se han olvidado de los niños, hay una sección dedicada a ellos con divertidas fundas nórdicas de cohetes, cajas para juguetes, boles de cerámica con delicados dibujos para el desayuno, toallas de impronunciables colores o alfombras en forma de estrella para que me de un ataque al corazón.

h&mhome3

hmhomeestrellas

Yo creo que debe ser que Etoile No.5 está creando tendencia porque hasta H&M Home tiene una colección de complementos para la casa llena de estrellas!!! jaja…. Por cierto, como profesional de las estrellas que soy, encuentro todo un acierto el mix de las estrellas blancas con fondo oscuro mezclado con la temática del espacio y los cohetes. Lo encuentro muy apetecible para decorar la habitación de los «chicarrones» de la casa.

h&mhome5

También las princesas pueden tener su historia mágica sin salir de casa con todos los productos que podemos encontrar en la web de H&M Home. ¡Y pensar que me recorrí un montón de km en coche como loca para ir a la única tienda física que tienen en Tarragona y ahora con un simple click de ratón te lo traen directamente a casa!!! Bravo, bravo… noticias así no se dan todos los días!

hmhomeniños3

hmhomeniños2

¿Y tú? ¿Te has enamorado ya de alguna cosa de las que te enseño?, te recomiendo entrar en la web H&M Home pinchando aquí y ver el catálogo completo. Pero ojo, aviso que es altamente adictivo, así que esconded bien la tarjeta de crédito para que no se os vaya la mano.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/2014/04/SaraLopez_EtoileNo5_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.[/author_info] [/author]

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.