Deco-shopping: las nuevas Colecciones de eBay

En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar una de las nuevas herramientas de eBay, las colecciones. Una útil forma de guardar, ordenar y buscar mis productos favoritos en el inmenso catálogo de esta plataforma. Hacerlo no sólo me ha ayudado a disfrutar de las funcionalidades de esta nueva herramienta, sino que además me ha permitido descubrir un montón de caprichos que me encantaría llevarme a mi casa y que no sabía que vendieran a través de la plataforma. ¡Además, puedo cotillear cuáles son las colecciones con los productos seleccionados por otras bloggers a las que admiro muchísimo!

Gracias a las colecciones, eBay se ha convertido en una de mis nuevas herramientas de Deco-Shoppping. En cada temporada, he podido crear colecciones ad-hoc para guardar mis productos favoritos. Ahora que estoy instalada en la rutina de la vuelta al trabajo, he hecho una selección completa para mi oficina en casa: organizadores, cajas, escritorio, silla, iluminación… ¿Qué os parece? Me encanta el escritorio, estoy deseando tener una mesa así, de líneas suaves y diseño escandinavo para trabajar. Y qué decir de los complementos de madera para organizar todo el material de oficina. ¡Sobre todo estoy deseando colgar el portafotos para todos mis papeles y mis fichas de inspiración!

ebay_deco_oficina

Para preparar la casa para el otoño, ahora que ya estamos en pleno cambio, he creado una colección de decoración de otoño con mobiliario y complementos en los tonos propios de la época y que son pura tendencia, los blancos, marrones y tonos cobrizos. ¡Estoy deseando cambiar mi salón y darle este aire! En eBay podéis encontrar vendedores con todas las sillas de diseño del mundo, os lo garantizo. Y en iluminación, todo, desde el más puro vintage hasta lo más actual.

ebay_deco_otono

También he usado las colecciones para crear selecciones de productos para proyectos, como en este caso para un salón en azules y grises. He podido hacer una selección de muebles súper exclusivos y elegantes para un salón muy formal que me solicitaron en una consulta. Como veis, el resultado es muy sofisticado.

ebay_deco_salon

Con las colecciones podemos descubrir en ebay productos de muy buena calidad, sin perder el gusto por la compra, que es uno de sus puntos diferenciales. ¡Os recomiendo que las probéis! Podéis ver todas las que yo me estoy creando en mi perfil de eBay.

*Post patrocinado

4 Comentarios
  • PetiteCandela
    Publicado el 21:58h, 25 septiembre Responder

    Tu colección de otoño me ha rechiflado 🙂

    • Isabel
      Publicado el 22:33h, 25 septiembre Responder

      Me encanta que te guste :)) !

  • Esther Mengual Miret
    Publicado el 23:18h, 25 septiembre Responder

    Me han encantado todas!! 🙂 un beso

    • Isabel
      Publicado el 23:26h, 25 septiembre Responder

      Muchísimas gracias, Esther!! Muacs

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.