Un loft lleno de estilo en Bruselas

Un loft lleno de estilo en Bruselas

La eterna discusión sobre el estilo… ¿se nace o se hace? En mi opinión, hay quien nace con ciertas cualidades (para la composición, las formas, el color) y hay quien las hace a base de trabajo. Lo mismo creo que sucede con el estilo. Hay quien nace con un carácter que resulta atractivo, llamativo, que deja impronta sin pretenderlo. Y hay muchos que aprenden el estilo, que lo adquieren, lo aprehenden del entorno, de sus familias, de sus amistades, de las revistas o de internet.

img_5474

Es por ello que creo que el estilo también se contagia. Por imitación o por adaptación, cuando te rodeas de una comunidad que cuida mucho el aspecto estético, aprendes a hacerlo. Y así, barrios enteros se ponen de moda, hay ciudades que marcan estilo, o familias que transmiten elegancia.

img_5443

img_5459

En este caso, no conozco en absoluto si los dueños de esta casa han aprendido el estilo o lo traen de serie, aunque puede que haya un poco de todo. Al final, el bagaje y las tendencias se combinan y crean un espacio lleno de detalles originales como los que hay en esta casa.

img_5500

img_5556

img_5592

Claro, partimos de la base de un espacio maravilloso, con unas ventanas enormes, techos altísimos y estancias abiertas. Pero luego están las ideas y la composición. Los pequeños detalles, como las obras de arte, los colgadores de madera, la librería de diseño o la tarima recuperada.

img_5429

img_5388

img_5364

Pero lo más impresionante es la cocina, la campana colgante en madera sobre la isla exenta es toda una lección de diseño. Maravillosa. Tan sólo por esta cocina, vale la pena mostrar esta casa ¿no creéis?

img_5548

img_5526

Fuente: Milk Magazine

6 Comments
  • transitoincial.com
    Posted at 10:14h, 08 agosto Responder

    Es magnífica en cada una de sus detalles.

  • Carol M.
    Posted at 19:23h, 14 agosto Responder

    Estimada Isabel: me encantaron tus palabras. Quise plasmar algo de ellas en mi blog. Si no te parece oportuno, me lo haces saber y las retiro.
    Gracias por compartir siempre cosas tan bellas y conceptos tan bonitos.
    Saludos cordiales desde Uruguay!

    • Isabel
      Posted at 11:30h, 19 agosto Responder

      Hola Carol; Muchas gracias por tu comentario! Antes de nada, muchísimas gracias por tus palabras. No sabes cómo me alegro de que te guste Ebom! Claro que no me importa que reproduzcas contenido, siempre y cuando cites la fuente. Un saludo, Isa

      • Carol Maiocchi
        Posted at 00:40h, 20 agosto Responder

        Estimada Isabel: respeto tu trabajo, tú crédito está asegurado. Muchas gracias. Cordialmente, Carol.

  • Pupitres vintage para niños (y dónde comprarlos) - Ebom
    Posted at 03:25h, 26 agosto Responder

    […] diferentes posibilidades, porque como siempre, la prioridad es integrar la funcionalidad con el estilo. En un sólo cuarto debe encontrar el espacio para jugar y trabajar; y además… ¡dejándome […]

  • » Pupitres vintage para niños (y dónde comprarlos)-Hogar y Jardín
    Posted at 10:02h, 26 agosto Responder

    […] diferentes posibilidades, porque como siempre, la prioridad es integrar la funcionalidad con el estilo. En un sólo cuarto debe encontrar el espacio para jugar y trabajar; y además… ¡dejándome […]

Post A Comment