Decoración clásica colorista

Aportar un toque glam actual a una mansión clásica no es fácil (aunque en Miami parece que están más acostumbrados). En este caso, esta villa de vacaciones está en los Hamptons, más al norte, hacia Nueva York. ¡Sí, ese complejo vacacional donde descansan los más conservadores americanos de la costa Este!

20140612-LOCATION-slide-KBVE-superJumbo

Esta casa la he elegido por la maestría con la que han combinado los complementos actuales y alegres en un ambiente clásico y romántico, manteniendo vivos todos los estilos.

20140612-LOCATION-slide-7W9W-superJumbo

20140612-LOCATION-slide-6Z12-superJumbo

Está claro que a quien algo quiere, algo le cuesta, y en este caso se hace evidente. Si queremos los mejores acabados, tendremos que pagar por ellos. Eso no significa que siempre tengamos que dejarnos una fortuna. Dependiendo de nuestras posibilidades y prioridades, podemos aceptar una pintura no satinada, un lacado rugoso, un aglomerado de baja densidad o un laminado en vez de una tarima.

20140612-LOCATION-slide-LJ3K-superJumbo

20140612-LOCATION-slide-UYAH-superJumbo

No es el caso que hoy vemos, pero es que hablamos de una mansión en los Hamptons. En esta casa el acierto está precisamente en el excelente acabado y calidades de los materiales, y la forma natural con la que han compuesto una decoración alegre sin ser estridente.

20140612-LOCATION-slide-9XBE-superJumbo

20140612-LOCATION-slide-3RQF-superJumbo

En esta estructura, con esas paredes, ventanas y techos, nos cabría casi cualquier estilo de decoración, pero sus dueños han apostado por un ambiente alegre contemporáneo con ciertos toques vintage. El resultado funciona, y el valor de las piezas es clave.

20140612-LOCATION-slide-O1WV-superJumbo

Personalmente, me encanta el comedor, el dormitorio principal, y por encima de todo, la terraza.

3 Comentarios
  • Rocío Esquilas Rivas
    Publicado el 09:38h, 04 agosto Responder

    A mí también me resulta muy complicado, pero en EEUU todo vale y se ve de otra manera jaja, me pasa cuando veo el programa en Divinity de «tu casa a juicio» o el de los gemelos… alucino con las combinaciones que hacen y que yo no me atrevería jamás, pero luego hay resultados que funcionan 🙂

  • Pensamiento Divergente
    Publicado el 09:56h, 04 agosto Responder

    Muy bonita ,práctica y cómoda . Lo que sucede en Miami y en toda USA es que la mano de obra es carísima , los materiales son feos y malos , para poner algo de calidad tiene que pagar el triple que aquí en España , así ,pasa que la mayoría de casas se las lleva los huracanes porque son como la casita de los tres cerditos., que si el lobo sopla , se va , todas las estructuras son de palos de madera , es horrible.

  • Pedro
    Publicado el 13:29h, 10 marzo Responder

    Qué chulo! me parece una casa muy bonita, aunque a mí me gusta más el estilo Industrial
    Un saludo!!

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.