Fiona Lynch, interiores a medida

Hacía mucho tiempo que no os traía el trabajo de una interiorista, pero es que después de haber descubierto el trabajo de Fiona Lynch no podía dejar de compartirlo. ¡Y eso que no estaba en mis contenidos planificados para el verano!

Fiona_Lynch_1

Fiona_Lynch_2

Lo he descubierto a través del blog Chic Deco de Rosa, una madrileña que actualmente vive en Australia, pero que arrancó su blog cuando todavía residía en España y que es una fuente imprescindible para conocer las novedades deco de los dos países.

Fiona_Lynch_15

Fiona_Lynch_13

Bajo el nombre de Fiona Lynch se agrupa un gran equipo de profesionales capitaneado por la interiorista que le da nombre. Destacan sobre todo por la maestría en el uso de materiales y su especialidad es construir espacios a medida donde cada detalle cuenta. Los acabados, las formas, los materiales, el color, la luz, todo se integra en un conjunto perfecto.

Fiona_Lynch_12

Fiona_Lynch_10

Desde este estudio en Melbourne, realizan trabajos tanto residenciales como de interiorismo comercial y de hoteles.

Fiona_Lynch_5

Fiona_Lynch_19

El diseño a medida juega un papel fundamental en sus interiores, dotando así a cada elemento de su lugar específico en el conjunto y creando como resultado una armonía completa en el espacio.

Fiona_Lynch_4

Fiona_Lynch_9

Combina en sus proyectos las tendencias más actuales, como los colores pastel o el uso de detalles en cobre, con un acabado depurado de las formas con un conjunto casi arquitectónico de los elementos de interior.

Fiona_Lynch_14

Fiona_Lynch_8

Personalmente, me he enamorado de sus cocinas y sus cuartos de baño. Me encanta el juego de los revestimientos en mosaico geométrico combinado con lacados de colores suaves y detalles en maderas naturales.

Fiona_Lynch_17

Fiona_Lynch_18

2 Comentarios
  • deleite design
    Publicado el 00:52h, 21 agosto Responder

    Nos encanta el trabajo de esta mujer, la publicamos hace un tiempo también, es genial.
    Un beso

  • Pingback:Pequeños detalles, grandes cambios - Ebom
    Publicado el 11:03h, 19 mayo Responder

    […] último, esta otra imagen que me encanta. Este espacio de Fiona Lynch me entusiasma. Pero no lo haría tanto si no fuera por el golpe inesperado de color que añade en […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.