Un piso actualizado con color

Aquí vengo con otra de las casitas que fotografié en Gran Canaria. Como ya os dije con el piso anterior, las casas pertenecen al catálogo de pisos de alquiler de la empresa Lovely Weeks. En este caso, un piso de tres dormitorios, con una cocina fantástica y una terracita alargada en la zona de los dormitorios.

piymargall_1

Esta casa ya estaba amueblada, pero necesitaba un lavado de cara importante. Teníamos que completar el aspecto anodino de los dormitorios y mejorar la distribución del salón para crear más zonas de asiento.

piymargall_4

En los dormitorios renovamos todos los textiles, utilizando siempre la gama de colores intensos que consideramos que le daba carácter al piso, pero conservando el carácter impersonal del mismo para conseguir adaptarlo al gusto de todos los clientes.

piymargall_5

La terraza la completamos con verde, marcando toda la barandilla con plantas artificiales. Y la cocina está recién reformada, así que no teníamos más que darle un poco de vida.

piymargall_6

En la zona en la que más trabajamos fue la sala. El canapé estaba ya, pero necesitaba revitalizarse. Una pieza así absorbe todo el protagonismo de la estancia, pero al no poder retapizarlo teníamos que conseguir dar luz a la estancia. Decidimos por eso dar continuidad a la línea de los colores intensos, como ya habíamos hecho con el comedor, adyacente.

piymargall_10

Nos hubiera gustado encontrar el elemento adecuado para las paredes, pero nos encontramos sin presupuesto, así que tuvimos que aceptar el espacio negativo. En cualquier caso, nuestro objetivo primordial era crear sensación de confort en la vivienda. Y eso sí creemos que lo hemos conseguido.

piymargall_14

¿Os pasaríais una semanita en este piso?

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.