Sillas de diseño para niños

Parece que el verano sea muy largo, que tenemos mucho tiempo por delante y las que somos mamis vemos aún muy lejos la llegada del cole. Pues bien, creo que tenemos que empezar a organizar la habitación de los niños ahora para que luego en Septiembre con todo el caos de los primeros días de cole, tengamos ya todo listo (y dale que te pego con mi obsesión del orden).

silla-diseno-ninos-10

Un elemento muy práctico que no debe de faltar en ninguna habitación infantil son las sillas de diseño. Ya sean las más prácticas y cómodas para que un niño empice a pasar horas allí sentado haciendo deberes, como las que son más decorativas y perfectas para un rincón de lectura.

sillas-diseno-ninos-8

El miércoles os hablaba en mi blog Etoile No.5 de cómo había quedado la habitación de mis hijos con las sillas Panton, tan prácticas e ideales para las edades más tempranas y cómo empezaba a crearme la necesidad de unas nuevas que me tienen completamente enamorada, las sillas Acapulco en versión mini. La suerte es que he encontrado unas webs donde conseguirlas a precios increíbles, te lo cuento en el post del blog.

sillas-diseno-ninos-11

Pero os prometía más información de sillas de diseño para los niños, hay multitud de ellas en distintas versiones de formas y colores:  vintage solow, bertoia chair, elephant de Eames, Grant Featherston, Casper, la mítica Rocking chair en versión mecedora o la también mecedora Tower, La Robin day…  todas con sus réplicas en versión mini, maravillosas!!

sillas-diseno-ninos-15

He descubierto unas cuantas webs donde encontrar todas estas réplicas de diseño, incluso sillas más retro como sacadas de antiguos colegios o también algunas de inspiración nórdica,  sacad papel y lápiz que os las dicto:

  1. Really Nice Things
  2. Les Ateliers Associés
  3. La Sillita de la Reina
  4. Chic & Clic
  5. Kids Love Design
  6. All Moderm
  7. Balouga

sillas-diseno-ninos-12

Cualquier habitación neutra quedará con más personalidad con una de estas sillas, será el detalle perfecto para una habitación molona. ¿Y tú, con cuál de todas te quedas?

[author] [author_image timthumb=’on’]http://ebom.es/ebom/wp-content/uploads/2014/04/SaraLopez_EtoileNo5_320x400.jpg[/author_image] [author_info]Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños.[/author_info] [/author]

2 Comentarios
  • Pensamiento Divergente
    Publicado el 12:07h, 15 julio Responder

    Me encantan las sillas de diseño , pero que a la vez sean cómodas , eso de que sean preciosas a la vista pero incómodas no me gusta nada.
    Me gusta tu blog .
    Gracias por compartir ideas buenas de decoración .

    • Isabel
      Publicado el 22:01h, 15 julio Responder

      ¡Me alegro de que te guste el blog! Y en cuanto a las sillas… ¡Totalmente de acuerdo! Aunque normalmente el buen diseño es cómodo. ¡Por eso es buen diseño! Un beso,

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.