Los mosaicos de Hisbalit

Durante la pasada edición de Casa Decor, tuve la oportunidad de asistir a un taller que organizó Hisbalit con la ayuda de Belén de Singulares Magazine. Además de tener la oportunidad de conocer un poquito más la empresa cántabra, de la que ya era gran admiradora, tuve la oportunidad de trabajar directamente con su material.

bandeja_hisbalit_5

El taller, del que algunos ya habréis oído hablar en algunas webs, consistió en realizar una bandeja utilizando las teselas de Hisbalit. Una actividad creativa y muy gratificante. La empresa lo había organizado para celebrar sus 50 años en el mercado. 50 años en los que han conseguido afianzarse en el mercado y superar las adversidades de la economía, con flexibilidad, inteligencia, sentido común y mucho trabajo.

bandeja_hisbalit_14

Desde esta empresa familiar han conseguido actualizar constantemente un material de revestimiento tan clásico como es el mosaico de vidrio. Los mosaicos y soluciones Hisbalit se fabrican íntegramente en España, partiendo de vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural.

bandeja_hisbalit_4

Durante el taller, pudimos disfrutar componiendo un elemento decorativo y tuvimos la oportunidad de comprobar directamente la variedad de tonos y las infinitas posibilidades de sus teselas de vidrio. Además, comprobamos cuál es el método de trabajo del equipo de diseño que está detrás de cada una de las maravillas que en Hisbalit son capaces de diseñar con estos pedacitos de vidrio.

bandeja_hisbalit_6

El resultado, esta bandeja que combina dos materiales de tendencia (el vidrio y el contrachapado) y en la que quise plasmar los colores de mi salón, en forma de degradado.

4 Comentarios
  • Miren DEF Deco
    Publicado el 00:57h, 03 julio Responder

    ¡Me encanta Isabel! ¡qué colores, que finura y qué imágenes más ideales para ilustrarlo! 😉 ¡un abrazo!

  • esther
    Publicado el 21:33h, 13 julio Responder

    Que bonitas las fotos Isabel!!!. Te quedó preciosa.
    Me has comentado en el blog muchas gracias, lo pasamos genial la verdad. Me dices que tienes ganas de ver el resultado 🙂 pero no se a que te refieres, jajajaja debo de estar espesa hoy.
    Un besote

    Esther

    • Isabel
      Publicado el 21:37h, 13 julio Responder

      Jajajaja! Creía que habíais hecho fotos con Laura de Ocott!

  • Pingback:Las bondades del mosaico de vidrio | Mi casa no es de muñecas | Blog y asesoría online en decoración e interiorismo
    Publicado el 06:01h, 04 febrero Responder

    […] aquí. Son personalizables y así de bonitas las dejó y fotografió mi compañera Isabel, del blog Ebom. ¡Cómo me […]

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.