Inspiración: terrazas en tonos pastel

Si los colores pastel han sido los tonos de moda en interiores, no lo van a ser menos en la deco de exteriores. Lo bueno de estos colores es que aportan toda su luz y frescura, así que son perfectos para terrazas pequeñas.

terrazas_pastel_1

Los colores pastel se asocian habitualmente con una estética femenina, pero si los utilizamos en su justa medida, esta tendencia puede pasar desapercibida. Un espacio bonito lo es para todo el mundo, y aunque tenga un cierto aire romántico, puede resultar acogedor y apacible para cualquier persona.

terrazas_pastel_3

Las terrazas en tonos pastel aportan frescura y armonía, al resaltar el contraste con los colores intensos de las plantas. También combinan perfectamente con los tonos tostados de las maderas tropicales, como el bambú, y son perfectos para dar ligereza y actualidad a los muebles de forja.

terrazas_pastel_5

terrazas_pastel_4

Si lo que queremos es limitarnos a añadir unos complementos decorativos sin cambiar mobiliario o instalaciones, los textiles en rosa, turquesa, amarillo, menta o malva son perfectos para los espacios exteriores. Podemos recurrir a esteras, cojines, tapetes y algunos adornos como macetas o jardineras.

terrazas_pastel_2

1 Comentario

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.