Inspiración: terrazas en tonos naranjas y corales

Si esta mañana os mostrábamos nuestra selección deco-shopping para decorar terrazas en tonos naranjas y corales, ahora llega el turno de la inspiración. Cuando decoramos cualquier estancia, lo primero es tomar alguna referencia. Lo que antes se hacía con las muestras físicas, hoy día lo hacemos con las fotos, y en muchos casos, de una sola fuente: Pinterest. ¡Para mí es una de las herramientas más útiles de la red!

terrazas_naranjas_1

El objetivo es tomar ideas para decorar nuestra terraza con un toque de color naranja coral. Lo bueno de los complementos de la decoración es que podemos jugar con ellos y cambiar el aspecto de nuestras estancias cada temporada, sin dejarnos nuestros ahorros.

terrazas_naranjas_6

De hecho, en nuestra propuesta deco-shopping para terrazas de esta mañana no hemos llegado a los 1.000,00 €, incluyendo la mesa y el banco de bambú. Lo cierto es que con unos 100,00-120,00 euros podemos perfectamente dar un aire nuevo a cualquier espacio, si no queremos renovar mobiliario ni iluminación.

terrazas_naranjas_4

En estas terrazas que os mostramos, el punto de color lo aportan detalles, mobiliario, complementos de decoración, algunos textiles o algo de pintura. Y eso es lo que queremos conseguir con nuestra propuesta, pinceladas de color para terrazas refrescantes durante el verano. ¿Os apuntáis?

Para acceder a más fotos y a sus fuentes originales podéis ir al tablero «Terrace and Gardens» de Ebom en Pinterest.

Sigue el tablero Terrace and gardens de Ebom en Pinterest.

No hay comentarios

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.